¿Celosa?

235 30 2
                                    

-Cuéntamelo todo.-Brian se tiró sobre su cama.
-¿Que quieres que te cuente?-reí levemente-Solo hemos hablado y...tengo que darte las gracias por haberlo defendido.-me senté a su lado.
-No ha sido nada, pero que no te extrañe si Mick se pone borde contigo o con Bob.
-Ya, lo conozco.-asentí.

Al día siguiente en el aeropuerto, subimos al avión, me senté y esperé a ver quién estaría a mi lado. Observaba la pista a través de la ventanilla cuando escuché una voz conocida.

-Otra vez aquí.-sonrió Jagger cuando lo miré.
-¿Otra vez le has cambiado el sitio a Keith?-volví los ojos al exterior.
-No, esta vez le pagué a la administradora.

Miré a mi alrededor intentando ver a Bob.

-Si estás buscando al niño pijo, ni lo intentes. Le ha tocado al fondo del avión porque llegó tarde a comprar el billete.
-Deja de llamarlo de esa forma.-impuse mirándolo directamente.
-¿Te molesta?-alzó una ceja.
-Pues sí, así que vamos a tener un vuelo tranquilo si me haces el favor de no hablar mal de él.
-Es una pena tener que dejar a Alison aquí.-cambió de tema-Con ese cabello rubio y esas curvas.
-Encontrarás a otra.-me encogí de hombros.
-Besaba mejor que tú.
-Me parece muy bien, eso es la práctica.-me miré las uñas con indiferencia aunque realmente quería darle un puñetazo en la cara.
-¿Celosa?-sonrió.
-¿Por ti?-alcé una ceja-Ni que me interesaras, al fin y al cabo lo más grande que tienes es el ego.-formé una sonrisa cínica y no volvió a hablar en un rato largo.

Like a Rolling Stone [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora