Lo sé todo de ti

381 42 15
                                    

Cuando terminé de colocarlo todo, bajé a la cocina ya que Andrew me había dicho que allí había un teléfono. Marqué el número y esperé.

B: Hola.
S: ¡Brian! ¿Cómo va todo?
B: ¡Sami, cómo me alegro de escucharte! George ya está en el hotel, mañana volveremos a Liverpool porque esto ya se nos ha salido demasiado de control.
S: Me alegro, ¿y los demás?
B: Pues, yo liado como siempre y ellos...te echan de menos aunque no les he dado demasiados detalles y me acribillan a preguntas en cuanto surge la ocasión.-rió levemente-¿Qué te parece tu nuevo trabajo?
S: Pues el mánager es encantador y los chicos, muy divertidos. La casa es increíble, me gusta estar aquí.
B: Me alegra saber que estás bien. Tengo que dejarte, Ringo está intentando trepar a un árbol del jardín. Llámame pronto.
S: De acuerdo.-reí imaginándome la escena-Adiós.

Colgué.

-¿Somos divertidos?

Di un salto antes de ver a Brian sentado en la encimera.

-Perdón, no quería asustarte.-sonrió.
-¿Me has estado espiando?-me puse una mano sobre el pecho notando mi acelerado corazón-¿Cómo has...?-miré la puerta que tenía justo al aldo
-Soy muy silencioso cuando quiero.-rió levemente.
-No está bien escuchar conversaciones ajenas.-me crucé de brazos sonriendo levemente mientras me acercaba a él.
-Tampoco lo está engañar a un Beatle con otro.

Abrí mucho los ojos borrando la sonrisa de mi cara.

-¿Qué?
-Lo sé todo de ti.-se encogió de hombros-Desde que te vi en el bar he seguido tus pasos, la prensa no te da muy buena imagen.

Suspiré enfadada.

-Te agradecería que no te metieras en mis asuntos, no te importan.-salí al jardín.

¿Cómo se atreve a decirme eso?

Like a Rolling Stone [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora