Los seres humanos son criaturas muy curiosas, cuando piensan en "alguien fuera de este mundo", siempre se van a otros planetas. Creen que habrá una gran invasión y que todo su mundo estará en peligro, simplemente porque tienen diferentes habilidades. Qué equivocados están, ni se imaginan lo que sucede realmente. Caminan entre ellos, actúan como ellos, se ven como ellos, e incluso son parte de ellos. De día son seres humanos con familia, trabajos y responsabilidades, también sienten y enferman como los demás... pero durante la noche, justo cuando se acuestan a dormir, emerge su ser; esto quiere decir que pueden merodear por el mundo y transportarse a cualquier lugar del planeta.
Se preguntarán ¿Qué son? y ¿Por qué existen?, la primera pregunta no tiene una respuesta clara, no están hechos de materia, si eso sirve de algo; respecto a la segunda pregunta, tienen una misión bastante específica: cuidar los sueños de todos los seres humanos, ¿De quién los protegen? De los dream-eaters por supuesto.
Hace muchos años, un experimento que prometía convertir a los seres humanos en guerreros libres de todo miedo, resultó muy mal y terminó dividiendo en dos (Fear y Hope) el "alma" de la desafortunada víctima de la investigación. Del miedo o "Fear" salió el primer Dream-eater, se alimentó de los sueños de los seres humanos y los convirtió en horribles pesadillas, fue así como se multiplicó y hoy en día son millones alrededor del mundo. Afortunadamente, de la luz o "Hope" fueron creados los Dream-Catchers, quienes se unieron nuevamente con el cuerpo, modificando su ADN y pasando de seres humanos normales a ser Dreamers. Los Catchers están encargados de destruir a los Dream-eaters, evitando así que ocurra una catástrofe; y no, no es una exageración, ¿Qué sucede cuando un ser humano tiene pesadillas cada noche? Deja de dormir y el cansancio produce un nivel de locura desmesurada que, en masa, podría llegar a acabar con la raza humana.
Los Eaters tienen la tarea fácil, simplemente deben producir pesadillas, pues de cada una sale un dream-eater. Los Catchers no aumentan sus números tan rápidamente, es por eso que el papel del cuerpo humano es tan importante. Verán, al no estar compuestos por materia, los Catchers no pueden reproducirse por sí solos; la única forma de multiplicarse es teniendo descendencia, procreando cuando se encuentran despiertos, dentro de su cuerpo. Su ADN Catcher, mezclado con el humano, pasa de generación en generación. Y sí, solo puedes nacer Catcher, no hay forma de convertirte en uno, pues es algo que va en el ADN. Cada Dream-catcher se encarga de entrenar a sus hijos para no perder esta guerra que cada día parece estar aún más lejos de terminar.
Pero no todo es tan divertido, viajar a donde quieran, tener descendencia y ser guerreros extraordinarios; les conté que tienen una vida común y corriente, esto solo es posible por dos pequeños detalles: no pueden entrar en contacto con el mundo material mientras estén fuera de su cuerpo humano y cada vez que entran en él, el Catcher duerme, así como los recuerdos referentes al Dreamworld y se dejan llevar por la vida diaria al igual que los demás seres humanos. Claro que cada vez que duermen, vuelven al Dreamworld y los recuperan.
Basta de pensar en vampiros, hadas, ángeles y demonios, ahora que saben la verdad, únanse a esta travesía. Muchas preguntas y pocas respuestas, siéntense y disfruten de esta historia llena de aventura, venganza y, ¿Por qué no? un poco de amor.
🌟🌙
Hola people, buenos días/tardes/noches.
Estamos muy felices de que les interese nuestra primera narración. Somos dos autoras, nos pueden decir J y S.
Esperamos que disfruten de la historia, tanto como nosotras disfrutamos escribiéndola.
ESTÁS LEYENDO
Dreamers
Teen FictionJade, una chica de 19 años, de día lleva una vida común: un trabajo en una disquera y una familia normal; pero de noche, protege a los seres humanos y lucha contra criaturas horribles. Su vida da un giro cuando se enfrenta a un monstruo de las somb...