Capítulo 8: Arp

41 6 1
                                    


Blue y yo habíamos quedado de encontrarnos esa noche, había sido un día agotador y no quería hacer nada, pero un compromiso era un compromiso.

Entonces, ¿ya conoces la bella ciudad de Arp?me preguntó, mientras enviaba el mensaje a las celestes para que abrieran el portal.

No, a decir verdad solo he visitado en 2 ocasiones, para mi graduación hace unos años y para conjurar mi daga de luz de día hace unas semanas.

Osea ¿no has salido del castillo principal? — Negué con mi cabeza, él sonrió— Entonces hoy será un día lleno de experiencias nuevas.

—Ohh créeme, cuento con ello.—

Atravesamos el portal y llegamos a un callejón. La verdad es que para ser Arp, se veía muy oscuro, pero qué sé yo de este lugar, nunca había estado en las calles de la ciudad. Miré hacia el cielo y me llevé una grata sorpresa, se veía realmente hermoso, una noche estrellada acompañada de lo que parecía una lluvia de meteoritos.

 Miré hacia el cielo y me llevé una grata sorpresa, se veía realmente hermoso, una noche estrellada acompañada de lo que parecía una lluvia de meteoritos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire a mi alrededor y reparé en una de las puertas que se encontraban en el callejón.

¿Qué son esos símbolos de la pared?— pregunté, girando hacia donde se encontraba Blue. Al parecer disfrutaba de mi cara de asombro pues estaba sonriendo.

—Son los nombres de las celestes que viven en el callejón, está escrito en Hangul porque son originarias de Corea del sur.

—Ah entiendo, y ¿qué hacemos aquí?

—Aquí vive la celeste que te mencioné, pero ya que estamos en Arp, pensé que podríamos ir primero a escoger algo de ropa, ya sabes que cambiar el atuendo es esencial. Además, quiero llevarte para que conozcas la ciudad.—

La verdad es que el plan me gustaba bastante.

—Esta bien, indica el camino.— dije emocionada.

Salimos del callejón y llegamos a una calle bastante transitada, había luces por todos lados y muchos lugares en los cuales podíamos entrar y escoger ropa. Aquí en Arp, el dinero no existe, las celestes son las encargadas de crear objetos para nosotros y podemos tomar lo que necesitemos sin ningún costo. Ellas son unas expertas usando la Dim Light, es de ahí que crean la ropa que usamos. Normalmente nuestro atuendo consiste en botas negras, pantalón ancho negro, correa negra y una camisa ajustada... si, negra. Siempre me ha parecido un estilo inspirado en "Tomb Rider" o algo así y me gusta porque la verdad es muy práctico y pasa desapercibido. Claro que no falta el "rarito" que le pide a la celeste atuendos bastante llamativos y coloridos, al parecer Blue es uno de esos, pero... ¿Qué más podía esperar de alguien con cabello azul?

—Llegamos— dijo Blue.

Entramos a una tienda llena de ropa para mujer, estaba muy confundida, si vamos a buscar un atuendo para él, ¿Por qué entramos a un lugar donde hay de todo menos eso?

DreamersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora