Amo las caminatas a solas en noches tranquilas. Puedo ir a cualquier parte del mundo, desde París para ver el amanecer, hasta el Río Han cuando es mediodía, pero, en una noche como esta, este es el lugar en el que deseo estar. Era sin duda una noche hermosa, algo fría para mi gusto, pero llena de estrellas, perfecta para dar un paseo. Tomé mi máscara, daga, arco y flechas como de costumbre y salí de casa.
Después de caminar un rato y luchar con dos Dream-eaters que se encontraban recorriendo las calles en busca de víctimas, encontré un buen lugar para descansar. «Hace mucho no escribo nada, creo que es un buen momento para retomar».
Me senté en el suelo y conjuré mi diario y pluma.
Un grito a lo lejos atrajo mi atención. Di vuelta y a la distancia vi a un chico alto, portando una espada brillante, «una espada celestial en vivo y en directo, eso es algo que no se ve todas las noches», me dije.
«Va mirando hacia el piso, debe estar cansado» El chico levantó la vista, «que ojos tan hermosos y profundos», me miró fijamente unos segundos y de un momento a otro comenzó a correr en otra dirección. Cruzó rápidamente la calle, caminando un poco extraño, y a los pocos segundos vi una sombra negra siguiendo sus pasos. «¿Era eso un Eater? pero... eso no tiene sentido, ellos no son tan rápidos como nosotros. Bueno, Dream-eater o no, es mi deber intervenir si hay un Catcher en problemas».
Crucé la calle que lleva al parque, llegué al lugar donde los dos seres estaban luchando con todas sus fuerzas por acabar con su oponente; ninguno de los dos parecía notar mi presencia. La criatura se posó sobre el chico Catcher, que se encontraba desarmado, y a punto de ser acabado. Por alguna extraña razón, el Eater no intentaba cortarlo con sus garras, sino agarraba su rostro y producía sonidos extraños. Sin dudarlo, llevé mi mano a mi muslo, desenfundé la daga de luz de día y la lancé con fuerza, apuntando directo al corazón.
Se escuchó un chillido horrible y la criatura se alejó rápidamente del chico; sus ojos giraron en mi dirección, luego miró su pecho y tomó mi daga con su mano. Extrajo el arma de su pecho, dio vuelta, salió corriendo y se perdió entre los árboles y la oscuridad que nos rodeaba. «Es imposible que haya fallado ese lanzamiento, estoy segura de que la daga dio justo en el blanco. Ugh además se llevó mi daga, tendré que ir a Arp por otra», pensé. Después de esa serie de eventos extraños, estaba muy confundida.
Di vuelta para ver cómo estaba el chico de ojos profundos. Noté que ya se había puesto de pie y buscaba algo en el suelo.
—¿Ves mi espada por ahí? — Me preguntó.
«Que voz tan gruesa y varonil», pensé.
Miré a mi alrededor rápidamente.
— No, no la veo, ¿Es una espada celestial verdad? —
Él asintió, sin girar en mi dirección.
—¿Por qué no brilla como hace unos momentos? — pregunté algo confundida.
—Solo brilla cuando su dueño la porta, si alguien más intenta usarla será una simple arma grado 1, no hace mas daño que una espada Dim Light para entrenamiento. — Me respondió, mientras continuaba su búsqueda.
—Ahh entiendo... y ¿dónde la conseguiste? —Pregunté, esperando poder conseguir una para mi — lo único que sé de las espadas es que es un honor portarlas y hay muy pocas en el mundo.—
—Es un secreto, pero lo que sí te puedo decir, es que significa mucho para mi y te agradecería si me ayudas a encontrarla antes de tener que despertar.
El chico sonaba algo antipático, pero sincero. Seguro alguien importante para él se la había dado y por eso quería encontrarla con tanta determinación. ¿Sería su novia? ¿Su mamá? «Agh Jade... de nuevo metiéndole tanto análisis a la situación, probablemente la quiere por ser una espada singular, no seas metida».
—Te ayudo a buscar, si tu aclaras mis dudas— le dije mirándolo a los ojos y cruzando mis brazos intentando mostrar seguridad y determinación. Lo único que conseguí, fue que él riera por mi expresión, pero cuando hicimos contacto visual, un escalofrío recorrió mi espalda.
—Está bien, si tengo las respuestas, te las daré— Me dijo, dejando de reír y poniendo una expresión facial un poco mas seria.
—¿Cómo es que no se desvaneció el Eater cuando lo tocó mi daga de luz de día? Estoy segura de que le di justo en su corazón.
Él se encogió de hombros.
—Ni idea, he estado siguiendo esa criatura por varias noches y hoy fue el primer encuentro directo. Lo único que sé es que no es un Dream-eater común y corriente; su objetivo no son seres humanos sino Dreamers, de alguna forma los convierte en Eaters o los asesina. —Hizo una pausa, claramente no había sido una escena agradable. Tomó una respiración profunda y continuó— Intenté salvar al Catcher que él estaba siguiendo, pero cuando ataqué ya era demasiado tarde; noté que mi espada celestial no le hacía mayor daño, así que pensé en retirarme para conseguir más información por otros medios, pero no contaba con que el fuera mas rápido que yo y no pude dejarlo atrás. Luego te encontré en la calle y ya sabes el resto. Hoy me salvaste de ser un Eater mas, asi que gracias... supongo— otra pausa, sentía mucho alivio de haber decidido ayudarlo en ese momento, se veía que era muy valiente y buena persona en el fondo de su ser, muy en el fondo — Ohh por fin, aquí está mi espada — Terminó su relato y se inclinó a recoger su arma.
La información me golpeó de repente.
—Espera, me estás diciendo que ese Eater ¿Puede convertir Catchers en Eaters? Y que aparte de eso ¿No muere ni con una herida de la espada más potente que existe?— En ese momento mi cabeza daba vueltas, ¿Cómo es posible que exista un monstruo como ese?
—Eso es lo que vi, si quieres podemos hablar al respecto en otro momento, ahora debo volver a mi cuerpo, ya es hora de despertar. — Dijo.
Y así, sin mas, se alejó corriendo mientras yo quedaba sola con más y más preguntas que se iban formando en mi cabeza.
Volví caminando a casa y esperé que fuera hora de entrar de nuevo a mi cuerpo. Me gusta estar junto a él para que el proceso de transición sea más rápido. En aquel momento, solo quería despertar y así olvidar todo lo que había pasado, aunque fuera por unas cuantas horas.
🌟🌙
¡Hola hola! ¿Cómo están?
Como lo prometido es deuda, aquí esta el siguiente capítulo antes del viernes :D
Si tienen alguna duda respecto a la historia, pueden dejar un comentario y estaremos respondiendo.
Salu2 de J y S. 🖖🏻
ESTÁS LEYENDO
Dreamers
Teen FictionJade, una chica de 19 años, de día lleva una vida común: un trabajo en una disquera y una familia normal; pero de noche, protege a los seres humanos y lucha contra criaturas horribles. Su vida da un giro cuando se enfrenta a un monstruo de las somb...