Capítulo 2: Ceremonia de luz

95 14 5
                                    


3 Días después...

Ya había superado la mayoría de pruebas que mi padre había creado para probar que estaba lista, solo faltaban las pruebas de Las Celestes y sería oficialmente una Dream-Catcher Activa. Tenía mi arco con las flechas de entrenamiento listas para el momento de luchar; Ya me había acostumbrado a la máscara Dreamer, tanto que se sentía como mi segunda piel; Tenía mi daga, justo donde debía estar, al lado de mi muslo. Solo faltaban las flechas y dagas bañadas en luz de día, que aún no tenía permitido portar.

Había llegado mi cumpleaños 14, en unos minutos la ceremonia comenzaría y por fin sería libre, libre para salir sola por las noches, libre para viajar por el mundo y libre de patear algunos traseros de Eater.

¿Estás lista? preguntó mi padre desde la puerta.

En un minuto, no sé si sujetar mi cabello o dejarlo suelto respondí, me gusta llevarlo suelto por lo general, pero sabía que debía pasar por una prueba física y para hacerlo bien, debía ver.

— Mujeres y sus problemas existenciales— dijo en tono burlón

— Quiero verme presentable, ¿Me tomarás fotografías?

Recuerda que estamos en el Dreamworld, no puedo dijo, y suspiró.

Oh cierto, disculpa, es la costumbre me hice una coleta y salí.

Mientras mi padre enviaba el mensaje para que Las Celestes abrieran el portal que nos llevaría a Arp, yo me aseguraba de tener todo lo que necesitaba para las pruebas; incluso tenía una lista:

Saber el lema dreamer ✓

Las leyes ✓

Promesa ✓

Armas ✓

Teoría de cómo conjurar un arma✓

Actitud ✓

«Actitud... Wow, a veces soy tan positiva que me asombra».

Comencé a ver el destello usual cuando se forma un portal, lo había visto cientos de veces cuando mi padre los usaba, pero yo nunca había entrado a uno. El portal se abrió y pude ver Arp del otro lado, tan brillante como el mismo Sol, mucho más de lo que pude haber imaginado.

Mi padre me tomó de la mano y entramos con paso firme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi padre me tomó de la mano y entramos con paso firme. La luz se intensificó y nos cubrió por completo; yo simplemente cerré mis ojos.

Una vez dentro del portal, comencé a sentir un vacío extraño en mi estomago, me llené de valentía y abrí mis ojos. No podía creer lo que tenían enfrente, podíamos ver las estrellas que hacían parte de la galaxia, unas eran blancas y otras azules. Al final del túnel había una luz blanca, que cada vez estaba más y más cerca, «No de nuevo», pensé. La segunda vez no fue tan terrible, entramos y aparecimos en un gran salón, con paredes y decoración en diferentes tonos de blanco que le daba un aire de manicomio, pero está bien, quiero decir, las celestes viven aquí, sería bobo que todo el lugar fuese celeste.

DreamersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora