Mi padre se encontraba del otro lado de la puerta, no podría creer que, de todas las personas posibles, su rostro era el que había aparecido. Mis ojos ardían, lágrimas comenzaban a recorrer mi mejilla y no tenía idea de por qué.
—¿Cómo me encontraste, Jade?
—¿Qué estás haciendo aquí, papá?— Respondí rápidamente.
—¿Papá? — dijo V, mirándome y girando en dirección a mi papá repetidas veces con los ojos bien abiertos
—Ya sabes que trabajo en investigación, la empresa me envió aquí para poder resolver un caso. Pero... si no sabías que estaba aquí, ¿qué te trajo a este lugar?
—Estoy buscando un objeto muy importante. No puedo explicar mucho, pero ¿sabes si en este lugar hay algo de una señora Kim?
—Creo que necesitaré un poco más de información, sigan y se sientan que esto va para largo.
V y yo ingresamos al lugar, la verdad es que el interior no estaba nada mal, había una montaña de papeles y objetos por todo el lugar, pero no parecía estar a punto de caerse a pedazos, como el exterior. «Tal vez la fachada fue creada a propósito para alejar a las personas».
Mi padre trabajaba para una agencia o algo así, donde se investigaban casos tan peligrosos, que no alcanzaban a salir a la luz pública. Él siempre me mantuvo lejos de todo tipo de información respecto a su trabajo, así que el hecho de que me permitiera entrar en aquel lugar, significaba que algo extraño estaba sucediendo.
Llegamos a la pequeña sala y V comenzó a hablar:
—Mucho gusto señor, mi nombre es V. — Él se veía algo incómodo, extendió su brazo y mi padre respondió su saludo, tomando su mano y, con una sonrisa un poco fingida, giró en mi dirección, esperando que yo dijera algo.
—Papá, él es V, un amigo al que le estoy ayudando.
—Ahh un amigo —respondió él, soltando un suspiro de alivio, luego continuó — Bueno chicos, siéntense, y cuéntenme en qué les puedo ayudar.
—Esto va a sonar muy loco, pero necesito que me ayudes a salvar el mundo— «¿Dramática? nah»
Comencé a hablar sin parar, la verdad es que mi padre siempre había sido una de las personas más comprensivas y racionales del mundo. Nos contábamos muchas cosas, incluso en el dreamworld, él fue un gran apoyo y es gracias a sus enseñanzas que se me facilita ponerme en el lugar de los demás.
A medida que avanzaba en mi relato, sus ojos se iban abriendo y su sonrisa iba disminuyendo, pero eso no me detuvo, pues sabía que eso solo significaba una cosa, él sabía de lo que estaba hablando. Una vez terminé la historia, todos quedamos en silencio. Mi padre se retiró las gafas y pasó su mano por el rostro. Lo conocía muy bien, estaba debatiendo si debería darme información o me respondería con su típico " es del trabajo amor, es mejor que te mantengas fuera".
No podía permitir que por su "intento de protegerme", perdiéramos la oportunidad de obtener la información, esto era más importante que cualquier peligro que pudiéramos correr, así que hice lo que nunca había hecho antes... lo confronté:
—Sé que tienes información al respecto papá, tu rostro me dice que también recuerdas estando despierto.
—No es porque no quiera decirte, es sólo que es muy peligroso. Es mejor que te mantengas fuera de esto.
La ira comenzó a crecer en mí —¡No tengo cinco años papá, yo decido si me mantengo fuera o no!
Cruzó sus brazos —Claro que no, no entiendes lo grave que es toda esta situación.
—Entonces, ¿eso es lo que has estado haciendo? ¿Ocultando información sólo por miedo?
Se colocó de pie y alzó su voz —¡Lo hice para protegerte, no puedo arriesgarme de nuevo y que algo malo suceda!
— ¿De qué estás hablando?
Bajó la mirada y su expresión se tornó triste.
—Yo antes estuve en sus zapatos, la diferencia es que perdí mi compañera de investigación en el intento, y no quiero que les suceda lo mismo.
—¡Pero alguien tiene que hacerlo!
—Así que... ¡es usted! Ella nos habló del diario. —Intervino el pelirrojo.
—¿La dueña? —Levantó su rostro nuevamente, con una pizca de emoción y curiosidad en sus ojos — ¿Cómo hablaron con ella?
—Ella es la celeste que nos envió aquí, en busca de su diario.
—Así que es celeste... — Mi padre se encontraba perplejo. — Y ella les contó todo... me imagino que pasaron su prueba.
—Sí, dijo que estábamos listos.
—Creo que tendré una seria charla con ella más tarde. — Luego de pensar unos segundos, suspiró y continuó — Está bien, si ella, con todo su conocimiento, confía en que tienen las capacidades, debe ser por algo...
—Créeme que si no entendiera lo que está sucediendo, no estaría dispuesta a hacer lo que sea para vencer esa criatura.
—Muy bien, síganme.
🌟🌙
¡Holitas! Venimos por aquí a dejarle un saludo a Cami ღ, Bienvenida a la familia Dreamer.
¡¡Esperamos que les esté gustando la historia, recuerden darle 🌟 si es así!!
Stay Healthy ❤
ESTÁS LEYENDO
Dreamers
Teen FictionJade, una chica de 19 años, de día lleva una vida común: un trabajo en una disquera y una familia normal; pero de noche, protege a los seres humanos y lucha contra criaturas horribles. Su vida da un giro cuando se enfrenta a un monstruo de las somb...