Capítulo 20 : El diario

28 7 1
                                    


Nos dirigimos al comedor, donde habían miles de papeles y mapas. Tomó un pequeño libro y lo abrió.

—Para lograr destruir esa criatura, son varios los pasos que deben seguir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Para lograr destruir esa criatura, son varios los pasos que deben seguir. En un principio, mi compañera y yo, hablamos con una celeste que nos ayudó a encontrar las diferentes pistas. Nos dividimos el trabajo, algunas pistas las tenía ella y las otras las tenía yo. El plan era vernos en el mundo real para unificarlas pero, como ya saben, eso no ocurrió. Pregunté en todo el Dreamworld por ella y me llegó la noticia de lo que había sucedido. No quería que su muerte fuera en vano, así que me dedique a encontrar su información y di con este pequeño diario.

Pasó algunas páginas, señalando ciertas frases.

—Empecé a escribir aquí todos mis hallazgos así que en este diario está toda la información que recopilamos. Lo oculté para que no cayera en manos equivocadas y continúe investigando por mi cuenta, con mucha precaución.

—Y ¿Qué fue lo que descubrió? — Pregunto V, curioso.

—Para acabar con la criatura, deben atacar en su momento más vulnerable, aún no he descifrado cuál es. También deben construir un arma especial, para eso hay diferentes claves. Observen...


~

Arma:

*Dicen que los opuestos se atraen, pero ¿Qué pasa cuando los juntas? Para vencer el mal debes equilibrar los 5 elementos.

~


—Esto significa que para construir el arma que acabará con la criatura, deben mezclar diferentes elementos que pertenecen tanto al Dreamworld, como al mundo real. Aparte de eso, nos dieron 4 pistas individuales, una piedra extraña y una imagen.

—¿Quién se las dio? —Pregunté.

—La celeste con la que hablamos, por supuesto.

—Y si las celestes saben como hacerla, ¿Por qué no la han hecho?

—Ellas no pueden ir al Dreamworld, ni al mundo real. Así que la única opción es que un dreamer valiente y digno, busque los elementos y forje el arma.

Nos alcanzó la hoja y la piedra. También colocó un separador en una hoja particular del diario. Lo tomé y abrí.


~

*Todo fluye, todo cambia, nada permanece. Busca la fuente que nunca se extingue.

*Junto al árbol de la bondad infinita, permanece una flor, oculta a plena vista. Busca la flor que dará pureza con un simple roce.

*Hay una criatura, bastante peculiar, se encuentra en las alturas y energía ha de captar.

*Se derrama innecesariamente por la estupidez humana, pero es tan preciada como el agua. Pide un poco donde yace la historia, los secretos y la verdad.

~


Había otras indicaciones para construir el arma, pero las ojearía cuando ya tuviéramos todos los elementos en nuestro poder.

—Y ¿Cuáles pistas lograste resolver? — Le pregunté.

— En las siguientes paginas están algunas resueltas y decodificadas. Ya identifiqué 3 de los 5 elementos: una vela especial, una pluma de ave y una flor. En realidad, yo intenté ir por uno de los elementos, sin embargo fallé. En este camino definitivamente hace falta un compañero hábil.

—Haremos lo que podamos, gracias por confiar en nosotros, señor. —Dijo V.

En ese momento, comenzó a sonar el celular de V, así que seguido de un "perdón, debo atender", salió de la habitación a contestar.

—Entonces... ¿están saliendo?

Solté una risa nerviosa —No empieces papá, es sólo un amigo...

—Sisi, se nota — Dijo, burlándose de mi reacción.

—¿Por qué me conoces tanto? Se amable con él.

—Soy tu padre, es normal. Aunque, ya sabes como es... él debe pasar mis pruebas primero.

V ingresó de nuevo a la habitación.

—Debo volver a la ciudad, me llamaron del trabajo.

Me puse de pie.

—Claro, vamos.

Mi padre levantó sus cejas, me había pillado.

—Está bien Jade, nos vemos en otro momento. Tomen el diario y los demás elementos.— Dijo mi padre, mientras estiraba su brazo con los objetos.

Tomé el diario y los elementos de la mesa y salimos.

Una vez en el auto, V dijo:

—Iremos a la disquera, pero primero debemos pasar por mi departamento. Necesito recoger unas cosas allá.—Hizo una pequeña pausa. Por cierto, espero que no haya ningún problema, pero te voy a presentar a mis mejores amigos.

«¿Sus amigos llegaron?»

Camino al apartamento, como de costumbre, reprodujimos música y cantamos. Él es cantante profesional así que es obvio que lo hace bien; Yo, por otro lado, lo hago por pasatiempo, pero no considero que suene tan mal. Sonó un poco de Bruno Mars, algunas canciones de Shawn Mendes y unas de Ariana.

Entramos al edificio, V parqueó el auto en el lugar que corresponde y bajamos. Caminamos un poco y pedimos el ascensor. Unos minutos después, llegó, entramos en él y seleccionamos el piso de V. Me di cuenta de que estábamos muy callados, yo estaba sumida en mis pensamientos y no quería mostrarme nerviosa ante sus amigos, así que dije:

— Mi padre cree que estamos saliendo— Dije en voz baja.

— ¿No lo estamos?— Me miró expectante.

— Pues... ¿Algo así?— Respondí con duda —Tú aún no me has preguntado nada.

— Entiendo— Me sonrió y guiñó un ojo.

— ¿Tus amigos saben que estamos saliendo?— Pregunté, para desviar la atención de mi rostro, sentí calor en mis mejillas y miré para el lado opuesto.

— Mmm tienen una idea, pero no quería adelantarme.— Sentí la honestidad en sus palabras.

Llegamos a su piso, y como sabemos, dejó que saliera primero. «Es un caballero naturalmente», Pensé. Con sus llaves, V abrió la puerta del departamento. Me puse derecha para cuando me presentara, pero, para mi sorpresa, no había nadie. Me indicó que debían estar en su cuarto, así que nos dirigimos hacia allá por el pasillo.

Ay no amor, la cara no. Ya te dejé lamerme el cuello y la manoSe escuchó a través de la puerta, acompañado de una risa masculina.


🌟🌙


¡Hola hola! ¿Cómo lxs trata la vida? Nosotras estamos re bien 😁  Y super emocionadas porque ya llegaron los amigos de V, ¡¡¡Se prendió esta m*!!!! 

Esperamos que el capítulo haya sido de su agrado, nos leemos la próxima semana. 💜

DreamersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora