Narra V
Me levanté de un susto, que pesadilla tan horrible había tenido.
«Espera, tú no sueñas
...
¡PARKER!»
Me apresuré al cuerpo de Parker y comencé a moverlo fuertemente. Él no despertaba. «No no no, no puede estar sucediendo, todo es mi culpa». Comprobé su respiración y no había nada fuera de lo normal, pero mi amigo no reaccionaba. Desperté a Jade y a Justin, era nuestro deber rescatar a nuestro amigo.
"Sé lo que piensas. Nosotros sabíamos en qué nos estábamos metiendo hermano, no te culpes. Lo vamos a recuperar, ya se nos ocurrirá algo", había dicho Justin, pero nada de eso me hacía sentir mejor, solo me sentiría mejor cuando Parker despertara.
"Él está bien, está respirando normalmente", afirmó Jade en su intento por calmarme un poco. Sabía que Parker era una persona fuerte, pero odiaba que estuviera en peligro por mi culpa. Yo debía estar en su lugar, yo debía ser el que se enfrentara a la criatura.
Lo intentamos todo, desde agua en el rostro y música a todo volumen, hasta Tannie lamiendo su rostro y mordiendo sus orejas. Nada funcionaba y se acercaba la hora de ir al estudio, para finalizar las grabaciones.
Una vez Justin estuvo más tranquilo, le preguntamos qué había sucedido en Egipto. Él conjuró la vela, al ser el que la poseía en el Dreamworld era el único que podía, se sentó en el suelo, la observó unos segundos y comenzó a hablar:
—Todo iba bien, habíamos conseguido la vela, escapamos de la momia, y nos preparábamos para regresar a casa, cuando la sombra negra nos habló, intentamos que nos dejara en paz pero atacó. Fue tan rápida que no pudimos defendernos, en pocos segundos atrapó a Parker y lo inyectó con algo en el cuello, él se derrumbó en el suelo y entonces la bestia se lo llevó.
Killian había dejado ir a Justin, para que llevara las indicaciones. Dijo que sabía de nuestro plan y que si no entregábamos los elementos que teníamos, acabaría con Parker y con todos nosotros. Nos esperaría a media noche en el parque donde todo comenzó.
Decidimos que Jade se quedaría acompañando a Parker y terminando un trabajo que debía enviarle a David. Le presté mi portátil y salimos de casa, con el compromiso de que nos llamaría inmediatamente si sucedía algo. Justin y yo iríamos a Agust Disco y diríamos que Parker se encontraba enfermo. Gracias al cielo él ya había terminado de grabar las canciones y nuestro manager no haría demasiadas preguntas.
~~
No podía dejar de pensar en mi amigo. ¿Cómo haría para rescatarlo?
«Necesito una distracción, sólo con un momento de desconcierto por parte de Killian será suficiente para recuperar a Parker»
Pero había un problema, no quería arriesgarme a tener los elementos reales cerca a aquella criatura, antes de que estuviera todo listo para el ataque final. Sabía que a Parker no le gustaría que cambiáramos o perdiéramos un elemento tan importante, incluso si su vida se encontraba en peligro; pero él era uno de mis mejores amigos, no podía permitir que algo malo sucediera.
«¡Ya sé qué podemos hacer!»
~~
Narra Jade
El día pasó rápidamente, terminé el trabajo y volví a chequear a Parker, se encontraba igual que como lo había dejado hace media hora. Me senté a su lado y esperé que V y Justin llegaran a casa.
A V se les había ocurrido un plan y todos teníamos claras nuestras posiciones. La hora de la verdad se acercaba y no quedaba más que rogar para que todo saliera como queríamos.
ESTÁS LEYENDO
Dreamers
Teen FictionJade, una chica de 19 años, de día lleva una vida común: un trabajo en una disquera y una familia normal; pero de noche, protege a los seres humanos y lucha contra criaturas horribles. Su vida da un giro cuando se enfrenta a un monstruo de las somb...