Domingo por la noche, era momento de continuar con la investigación, pues era la fecha límite que nos había dado la celeste. Blue y yo caminamos por la biblioteca, tomamos asiento y él fue en búsqueda de algunos libros, mientras yo recordaba todo lo que había pasado ese día en el mundo real. Prefería pensar en eso, pues me sentía mal por el "beso" que casi habíamos compartido con Blue el día anterior, del cual ninguno de los dos había hablado esta noche.
«Estoy siendo muy injusta con los dos, no debería estar saliendo con uno en el mundo real y con el otro aquí, no se merecen eso y tampoco quiero jugar con sus sentimientos, debo alejarme de blue, poner un límite»
No estaba segura de que significaba, pero sabía que las relaciones en el Dreamworld no resultaban en nada bueno, así que lo mejor sería que las cosas se mantuvieran tal cual estaban y actuar como si nada hubiera sucedido.
A veces pensaba que era injusto con Blue que no estuviera concentrada en lo que debía, pero la verdad es que disfrutaba de todo lo que había pasado con V y lo sentía tan irreal que tal vez si lo pensaba demasiado, en algún momento lo asimilaría.
«Ese hombre me tiene mal, desde su voz, hasta la flor morada que compró en la esquina, ¿Qué es lo que había dicho que significaba? algo por siempre... » y entonces una idea cruzó por mi mente.
Mi padre, hace unos años, me contó que había leído en Arp, un libro acerca del significado de los colores y diferentes objetos especiales. ¿Y si hay un color que signifique bondad?
Me dirigí a una sección diferente a la que había indicado la celeste. Allí encontré un libro que vi apenas llegamos al lugar, se llamaba "todo sobre los colores". Comencé a ver entre las páginas y encontré un capítulo donde había muchas imágenes con pequeñas descripciones en la parte de abajo.
Encontré una roca azul de la concentración, un lago rosado y un río de cinco colores, pero nada de arcoíris ni bondad. Estaba a punto de cerrar el libro, cuando una figura apareció a mi lado y me sorprendió, provocando que el libro cayera al suelo.
—¿De dónde sacaste eso?— Preguntó Blue.
«Oh, no vamos a hablar del casi beso... está bien por mi», pensé.
—De aquel estante— dije, señalando al lugar donde lo había encontrado— tuve una idea y quise darle una oportunidad, pero al parecer estaba equivocada.
Giré mi cabeza al suelo, dispuesta a levantar el libro y llevarlo a su lugar, pero me detuve pues noté que se encontraba abierto en una página que no había visto y la imagen que aparecía resultaba extrañamente familiar. En aquella foto había un árbol que recordaba, se encontraba en el parque al que me gustaba ir de pequeña.
Tomé el libro y comencé a leer:
"Este árbol morado, conocido como el árbol de la bondad, se encuentra ubicado en la ciudad de Landale, en Virginia, USA. Adquirió ese nombre en los años 80 al ser un árbol común y corriente la mayor parte del año, pero en primavera y verano, sus hojas cambian y se tornan moradas. El color verde representa las fuerzas de la naturaleza. Este color simboliza la calma, la bondad, la estabilidad y la vida. El morado se considera un color sagrado, bajo su luz, el poder de meditación y de concentración es superior a cualquier otro influjo, produciendo una sensación de infinitud. Es un tono muy beneficioso, ya que absorbe la negatividad neutralizando las ondas maléficas. Actúa como pacificador irradiando energía positiva."
«Busca la bondad, infinita como los colores del arcoíris.»
—¡Claro, ahora todo tiene sentido!— Blue me miró confundido— Tonto, la pista nunca fue el arcoíris, eran los colores. El árbol de la bondad infinita es el árbol morado de la foto.
—¿Estás segura?— su rostro expresaba el enredo que había en su cabeza.
—Claro, mira— le acerque el libro y señalé el párrafo que acababa de leer.
Su rostro cambió al finalizar, se formó una sonrisa enorme y puso el libro sobre la mesa. Pensé que se iba a desmayar o algo de la emoción, pero para mi sorpresa, me abrazó; No sólo eso, sino que me levantó por los aires mientras gritaba ¡lo hicimos!, como un niño pequeño que acababa de ver a Dora llegando a su destino. «Con esta gritería, de seguro nos van a echar de aquí, pero se ve tan feliz que realmente no importa».
Mis pies volvieron a tocar el suelo y nos alejamos lentamente, ambos con unas enormes sonrisas en nuestro rostro.
—Deberíamos ir a decirle a la celeste Kim, ¿no crees?—
—Si, vamos antes de que sea hora de despertar—
Cruzamos la entrada de la biblioteca y caminamos por la calle. La casa de la celeste Kim no se encontraba muy lejos, pero apenas salí comencé a sentir frío, así que el camino se me hizo eterno. Habíamos recorrido la mitad de la distancia a nuestro destino, cuando Blue pasó su brazo por mi hombro.
—¿Por qué no me dijiste que tenías frío? — Me preguntó algo molesto.
«¿Por qué se molesta, si yo soy la que está pasando frio? y ¿Por qué su primer instinto fue pasar su brazo?»
— Pensé que llegaríamos más rápido, la vez pasada no nos demoramos tanto.
— A la próxima dime, no seas boba.
— A la próxima traeré suéter, no te preocupes. —
No sabía qué había sucedido, la verdad el gesto había sido lindo, pero yo no quería pensar en él de esa manera, ¿Por qué no podía seguir siendo odioso como al inicio? Eso facilitaría las cosas.
No me gustaba sentir que estaba jugando con V al permitir que pensamientos confusos llegaran a mí, acerca de alguien más.
Llegamos por fin a nuestro destino, Blue fue quien abrió la puerta e ingresamos. La celeste Kim se encontraba recostada en un mueble, apenas notó nuestra presencia, se incorporó y nos preguntó:
— Buenas noches, ¡ya llegamos!
— Hola, ¿Cómo están? díganme que traen buenas noticias ¿Ya tienen la respuesta?
— Así es — Comenzó a hablar Blue — La bondad infinita como los colores del arcoíris es el árbol morado de la bondad.
Se formó una sonrisa en el rostro de la mujer, claramente habíamos acertado.
—Sabía que lo iban a lograr, estoy tan orgullosa como preocupada. Tomen asiento mis niños, el camino que emprenderán no les dará mucho tiempo de descanso. —Dijo, mientras nos invitaba a sentarnos frente a ella— Está bien, supongo que están listos para escuchar la historia de Killian...
🌟🌙
Evidentemente nuestra protagonista está confundida... pero al final tendrá que escoger a uno ¿No? Ustedes qué dicen, ¿Team V o Team B?
ESTÁS LEYENDO
Dreamers
Fiksi RemajaJade, una chica de 19 años, de día lleva una vida común: un trabajo en una disquera y una familia normal; pero de noche, protege a los seres humanos y lucha contra criaturas horribles. Su vida da un giro cuando se enfrenta a un monstruo de las somb...