— Ay no amor, la cara no. Ya te dejé lamerme el cuello y la mano— Dijo alguien entre risas.
Miré a V con cara de sorpresa, estaba preocupada por lo que pudiera estar pasando allí adentro. Abrió la puerta rápidamente y encontramos a un chico cuyo rostro no se veía, pues una cabellera negra con café lo bloqueaba, mientras él intentaba alejarlo.
V fue rápidamente a separarlos, el muchacho de cabello castaño se levantó y acomodó su ropa con una sonrisa juguetona.
— Lo siento, no me di cuenta de que ya habían llegado. — Me miró y extendió su mano— Mi nombre es Parker. Tú debes ser Jade. V nos ha hablado mucho de ti, en serio, él... — Noté que V le dió un golpe con el codo para que callara — Oye es muy tierna, mira como se sonroja sólo por eso— reí.
— Es por la cara de V en verdad, pero ¿Me pueden decir cómo se llama el perrito que te atacaba con su lengua hace unos momentos?— Dije señalando al pequeño peludo.
— ¿Cuál?— Respondió mirando en dirección al canino.
— El que está allí sentado, observándome.
— Cual — Dijo con expresión seria.
— Pues ese de ahí, que parece un osito con orejas triangulares— Expliqué exasperada.
— Se llama Cual.
Miré hacia V en busca de una respuesta. Él se veía como si estuviera a punto de llorar de la risa, al ver mi cara seria, aclaró su garganta y dijo
— Ya basta Parker. El perro se llama Tannie, sólo era una broma, discúlpalo.
Sonreí rendida y cerré los ojos mientras suspiraba. Sonó la puerta principal y salimos a ver quien había llegado. Era otro chico, un poco más alto que el anterior, que apareció con bolsas y dijo:
— Hola, ya llegué. Salí por algo de comida, V no tiene nada decente aquí—
— ¿Que dices? tengo papas, ramen y soda—
— Exacto— refutó, antes de mirarme y agregar — ¿Eres la famosa Jade?
— No tan famosa como tu — «Yo... no acabo de decir eso, ¿Verdad?» — Quiero decir, sí, soy Jade, un gusto conocerte...—
— Soy Justin — Dijo, estirando su brazo para darme la mano.
— Pero no Bieber, no te emociones.— Dijo V en tono burlón.
«Ohh no, ¿Incluso me va a molestar con eso frente a sus amigos?»
— Yo soy mucho más cool que Justin Bieber, ya te darás cuenta.
Comimos un poco de lo que Justin no Bieber había comprado. Los chicos irían a la disquera un rato, así que me despedí y salí para mi departamento, había sido un día bastante cargado y no podía esperar a llegar a casa y dormir. Nos veríamos al siguiente día para crear la estrategia.
Esa noche no nos vimos en el Dreamworld, pues cubriríamos lugares diferentes de la ciudad para no despertar sospechas...
Al dia siguiente.
~~
Ya eran las 3:00pm. V pasó por mi en su auto y salimos directo para el estudio, donde nos esperaban sus amigos. Los chicos debían tomarse unas fotos para las campañas de promoción de su nuevo álbum, así que V (Quien ya tenía sus fotos individuales listas) y yo, nos dirigimos a un cuarto diferente para crear un plan, usando toda la información que mi padre nos había proporcionado.
ESTÁS LEYENDO
Dreamers
Teen FictionJade, una chica de 19 años, de día lleva una vida común: un trabajo en una disquera y una familia normal; pero de noche, protege a los seres humanos y lucha contra criaturas horribles. Su vida da un giro cuando se enfrenta a un monstruo de las somb...