1 mes después...
Era un día tranquilo.
Levanté la vista de mi diario para observar a las personas que iban caminando, una llamó mi atención, era un chico con una máscara y una chaqueta con capucha que caminaba por el sendero, se detuvo junto a un árbol y se sentó en el césped. «Hay algo en su caminar que me parece conocido, pero ¿de dónde...?». Intento recordar, pero nada llega a mí, hasta que se retira la capucha y veo su cabello azul. «Por supuesto, el chico de la pelea con el Eater extraño». No sé por qué, pero comienzo a caminar en su dirección. Cuando me percaté, ya había llegado y no había pensado ni qué iba a decir.
—...
—¿Hola? — dijo él algo confundido.
— Hola, ¿cómo estas? — Le pregunté, intentando sonar casual.
— Ehh bien, y ¿tú quién eres?—
— ¿Enserio no te acuerdas de la chica que salvó tu vida hace un mes?— «Increíble».
— Solo estoy bromeando, claro que me acuerdo, traes la misma ropa. ¿Cómo has estado?—
— Ehh bien —Miro mi ropa, era verdad, traía exactamente lo mismo, pero que caso tiene cambiarse, si al no ser materiales, nunca nos ensuciamos— casi nunca me cambio, no le veo sentido.
— Yo sí, llámame paranoico si quieres, pero lo hago para evitar que me identifiquen. Aunque parece que no funcionó mi plan, no tuviste ningún problema para reconocerme, ¿O es que me detallaste bastante cuando nos conocimos?— dijo con una leve sonrisa en su rostro.
«Sabe muy bien como embobar a las chicas, pues conmigo no funcionará»
—¿Qué haces aquí?— ignoré lo que había dicho.
— Estaba pensando en por qué las naranjas se llaman naranjas... — me respondió.
«Este chico en definitiva tiene un tornillo suelto», pensé.
— ¿Y a qué conclusión llegaste?— Pregunté con un tono algo burlón.
— Es broma—De nuevo esa sonrisa— en realidad no pensaba en nada en particular, sólo quería despejar la mente de mi investigación—
— ¿Qué estás investigando?—
— El Dream-Eater con el que luchamos el otro día. He estado buscando información en la biblioteca de Arp, pero no he encontrado nada, me falta una pista o algo más específico para saber por dónde empezar...
— ¿Arp?...¿Cómo logras entrar tan casual? —
— Conociendo a la persona correcta. — me dijo.
— Las celestes saben todo, bueno, casi todo, okay, saben mucho, pero no son conocidas por ser muy colaboradoras y empáticas que digamos, siempre inventan pruebas y excusas para no dar respuestas. Las únicas celestes amables que conocí, fueron las de mi graduación—
— ¿Eso has oído?—Suspiró — Déjame decirte que estás equivocada, en parte...—
— ¿En parte? ¿De qué estás hablando? Eso es conocimiento general— Dije desafiándolo con la mirada.
«Ahora con qué va a salir».
— Lo que dices aplica para las Celestes muy antiguas, porque llevan mucho tiempo lejos de su cuerpo y han ido olvidando las emociones que experimentaban, así que se vuelven estrictas y amargadas; pero las que llevan pocos años como Celestes, pueden llegar a comportarse como cuando eran Dreamers. La persona correcta de la que hablo, es una Celeste que dejó el mundo humano hace pocos años —Me explicó.
— ¿Eso quiere decir que conoces a una Celeste dispuesta a ayudar?—
«Que inusual», Pensé.
— Claro que sí, te contaré un secreto, pero prométeme que no le dirás a nadie... —Dijo y levantando su dedo meñique.
—Lo prometo — Levanté mi dedo y lo entrelacé con el suyo, luego él unió nuestros pulgares y así la promesa quedó sellada.
—La celeste era familiar terrenal. ¿Sabías que cuando un Dreamer es excepcional se convierte en celeste?— Asentí — Pues ella murió siendo una heroína y esa fue su recompensa— dijo. El orgullo se notaba, tanto en su voz, como en sus ojos.
— Ohh ¿Sabes? En agradecimiento por toda esta nueva información que me estas dando, y ya que mi curiosidad ha ido aumentando, he decidido ayudarte con la investigación. Creo que me he basado en chismes y he sido injusta, quiero ir a la fuente y ver por mis propios medios—
Él se detuvo a pensar unos segundos —Creo que sería bueno tener algo de ayuda, probablemente con otra perspectiva las cosas empiecen a fluir.— En tono burlón, continuó —Me alegra que te dejes culturizar, las Celestes son seres respetables y bastante dedicados.—
— Lamento lo que dije, es sólo que... siempre pensé que eran egoístas por retener la información de los demás, podrían ahorrar tantos inconvenientes... — El chico me interrumpió de golpe.
— Hacen esto para evitar inconvenientes, imagínate si cayera en manos de personas equivocadas. —
— Tiene mucho sentido, ¿Es por eso que hacen pruebas? ¿Para identificar los Dreamers confiables de los demás?—
— Que inteligente señorita...—Hizo una pausa— Ya que no podemos usar nuestros nombres reales, ¿Cómo puedo llamarte?— Otra pausa— Tienes cara de Sun—
— Ohh si, puedes llamarme Sun.—
— Esta bien, tú puedes llamarme mmm— se quedó pensando un tiempo.
— ¿Blue te parece bien? por tu cabello azul— dije tímidamente.
— Sí, ese está bien. Entonces, señorita Sun, ahora que sabe mi secreto, ¿Le parece si vamos a dar un paseo en Arp el 1 de Marzo?—
— Wow, cuanta formalidad— Reí un poco — está bien, nos vemos ese día. Después de usted señor Blue— dije haciendo una especie de reverencia en broma.
— No, primero las damas— dijo, haciendo un movimiento con el brazo — «Como todo un caballero».
🌟🌙
Hola chicas, aquí va el capitulo de esta semana. 😁💜
¡Disfruten!
ESTÁS LEYENDO
Dreamers
Teen FictionJade, una chica de 19 años, de día lleva una vida común: un trabajo en una disquera y una familia normal; pero de noche, protege a los seres humanos y lucha contra criaturas horribles. Su vida da un giro cuando se enfrenta a un monstruo de las somb...