Cuando salí al mundo dreamer, noté que nos habíamos dormido unos encima de otros, por ejemplo yo usaba un brazo de V de almohada ¡Y vaya almohada! Estaba esperando a que V se durmiera para irnos, fué divertido hasta que escuché una voz...
— Se nota que he estado haciendo ejercicio ¿Eh? bueno eso me pareció cuando te apoyaste en mí cuál almohada y casi de inmediato te dormiste...
— Eres muy gracioso, aún más cuando tu mano está en la nalga de Happy.
— ¿Happy? — Preguntó V, ya que él no sabía que usaba a los enanitos para nombrar a sus amigos en mi mente.
— Sip, ustedes son los siete enanitos.— dije con una sonrisa.
— Pues al menos yo no estoy babeando sobre mi brazo...— dijo para defender su posición corporal, luego señaló mi rostro y soltó una carcajada.
— Ash— Exhalé.
— Pero dime algo...
— Algo— Dije burlándome, y él puso cara de serio indicando que no le causaba gracia— ¿Qué es?
— Si él es Happy... ¿Cual enanito soy yo?— Dijo con cara de confusión.
— Oh no no no, tu eres Blancanieves, muy delicado y soñador— Contesté bromeando.
— ¿Qué?— Preguntó con el ceño fruncido.
— Es broma, para mí que tú eres como... Dopey (tontin) — Dije seria y luego empecé a reír.
— ¿Por qué?— Preguntó alargando la última letra.
— Vamos, tu sabes que eres dulce y un poco torpe, pero tierno también.— Dije viendo al suelo, cuando alcé la mirada, me encontré con V observándome mientras sonreía.
— Me gusta la imagen que tienes de mí...— Afirmó viéndome con ternura, una sonrisa comenzó a formarse. Nos acercamos lentamente viendo nuestros ojos y labios alternando, hasta quedar muy cerca, pero entonces
— ¿Están listos Chicoooos?— Gritó Parker, haciendo que nos separáramos del susto.
— ¡Sí capitán, estamos listos!— Continuó Justin.
— Uuuuu— Dijeron ambos
«Dios, esto no está pasando...»
— Está bien, ya entendimos.— Dije rendida.
— Oye espera... ¿No te sorprende que seamos dreamers?— Preguntó Justin casi triste.
— Me sorprendió más el grito de Parker, casi no alcancé a procesar que estábamos en este mundo y no despiertos.— «Esas máscaras que llevaban, les quedaban muy bien»
— Oh vamos, los sentimientos aquí no se manifiestan de la misma manera que despiertos... ¿O sientes tan poco amor por nuestro amigo en el mundo real que no notaste la diferencia?—
— No, yo lo quiero, tal vez demasiado, fué sólo que me asusté y...— el grito ahogado de V me hizo reaccionar. «Lo dije en voz alta oh no, es muy rápido para expresarlo tan abiertamente, ¿no?»
— Yo también te quiero— me dijo al oído mientras me daba un abrazo, no tuve de otra que corresponder y sonrojarme, acababa de tirarme a mi misma debajo del bus.
— Okay ya basta, me estoy empezando a sentir solito— Dijo Justin.
— Si quieres yo te abrazo Bro...— Respondió Parker y todos reímos.
ESTÁS LEYENDO
Dreamers
Подростковая литератураJade, una chica de 19 años, de día lleva una vida común: un trabajo en una disquera y una familia normal; pero de noche, protege a los seres humanos y lucha contra criaturas horribles. Su vida da un giro cuando se enfrenta a un monstruo de las somb...