"Luego de casi 3 meses de investigación por parte de la empresa Agust Disco, no se ha podido comprobar que la muerte de los cantantes Justin y Parker, del grupo MOTS, se produjera por causa violenta, como se sospechó en un inicio. Sin embargo, fuentes aseguran que el caso seguirá abierto y la entidad continuará con dicha investigación.
Además, los integrantes de grupo han acordado separarse temporalmente, decisión que tiene a todo el mundo consternado. Muchas son las opiniones al respecto, a pesar de esto, no han mostrado intenciones de cambiar esta resolución. Los jóvenes han afirmado en múltiples entrevistas que siguen siendo amigos y eso no cambiará, pero quieren crecer y darse su tiempo para probar otros caminos."
Apagué la televisión y suspiré.
«Ha pasado bastante tiempo y los medios aún buscan ganar dinero con lo mismo, ¿No tienen nada más que reportar?»
Tomé mi celular y le envié un mensaje a V, preguntándole si ya había llegado por mi.
«Lo bueno es que viene conduciendo y no vió esta noticia de nuevo»
Después de lo sucedido, nuestra relación se había vuelto más cercana. Hablábamos a diario y salíamos la mayor parte del tiempo. Happy y los demás habían quedado en shock por lo sucedido pero nunca dudaron de nuestra inocencia. Por otro lado, teníamos varios investigadores pisándonos los talones. Entendía que era extraño que dos personas tan jóvenes fallecieran mientras dormían, por causas naturales, el mismo día, y en el mismo lugar, pero ¿En serio consideraban posible que V o yo tuviéramos algo que ver?
«Piensa en algo bonito Jade, piensa en algo bonito, V ya viene a celebrar tu casi cumpleaños y no puedes estar de mal humor»
Tomé mi celular.
«Conejos, pollitos, chocolate, sonrisas, V...»
Unos brazos rodearon mi cintura y una dulce voz sonó muy cerca de mi oído.
—¿Estás lista?
«Dios mío, cómo es que después de tanto tiempo, ¿Aún me sigue produciendo escalofríos su voz?»
—Nací lista.
Tomé mi bolso y salimos de allí tomados de la mano y sonriendo.
«Nada arruinará este día»
~~
Esa noche, decidimos dormir juntos en el departamento de V. Una vez en el Dreamworld, nos dirigimos a Arp, para una sorpresa de cumpleaños muy especial que él me había preparado.
Cubrió mis ojos durante mucho tiempo, mientras caminábamos por Arp. Yo simplemente me dejé llevar y disfruté de la cercanía.
Nos detuvimos, V me dio la indicación de abrir mis ojos y, una vez identifique el lugar, no pude evitar que lágrimas salieran de ellos. Él había decorado el lugar en el cual casi nos damos nuestro primer beso; el parque en el cual deseé estar con él, sin saber que si lo estaba; el lugar donde descubrí que él era más que un amigo para mi.
ESTÁS LEYENDO
Dreamers
Teen FictionJade, una chica de 19 años, de día lleva una vida común: un trabajo en una disquera y una familia normal; pero de noche, protege a los seres humanos y lucha contra criaturas horribles. Su vida da un giro cuando se enfrenta a un monstruo de las somb...