Final pt 2: The Wrecking

12 3 0
                                    


Narra V

Fue todo lo que necesité para girar sobre mis pies y mover la espada de forma amenazante, el monstruo me miraba de forma extraña, yo sólo quería acabarlo. Me moví dos pasos hacia el frente, y él los retrocedió ágilmente.

Empuñé mi espada con fuerza y volví a intentarlo, pero justo como la vez anterior, la criatura fue más rápida y logró esquivar el golpe. Me incorporé y ataqué por otro angulo.

«¿Cómo es que es tan rápido? Las llamas solo lo rozan levemente».

Las sombras se movían y deformaban como si fueran un escudo recubriendo algo más, apunté al centro del cuerpo y con un movimiento rápido, corté un poco el costado de aquella desagradable bestia. «Progreso»

No supe en qué momento Jade se había movido, pero se encontraba a un costado de Killian y lanzó su daga, ésta fue a parar a su pierna y él se retorció de dolor, «Aquí es» aproveché para atacar nuevamente cuando...

Hizo un movimiento rápido y capturó mi brazo, me acercó y en un segundo tenía sus manos sobre mi cuello. Dirigí mi mirada a Jade, quien se encontraba perpleja a espaldas de la criatura, estaba a punto de alcanzarle la espada, que se encontraba en mi mano, pero salí disparado por los aires y caí al otro extremo de la habitación. Jade, preocupada, corrió en mi dirección y me ayudó a incorporar, mientras la criatura, que se veía exhausta, extraía la daga de su muslo.

Todo mi ser dolía, no podía concentrarme y mi ira no tenía precedentes. Ese animal pagaría por todo lo que había hecho, y sería lo último que hiciera en este mundo. Me puse en pie, dispuesto a hacer un último intento, tomé nuevamente la espada, pues se me había caído luego del impacto y, completamente decidido a dejar mi última gota de energía en combate, comencé a caminar.

— ¡Espera!— Gritó Killian al verme y dio unos pasos atrás.

— Ya esperé suficiente para acabarte— Solté con ira mientras avanzaba.

— Te puedo mostrar a tu padre...— Afirmó mirándome fijamente, esas palabras causaron que me detuviera unos segundos. «Pero es imposible, abue dijo que mis padres habían muerto y no eran celestes»

— No le creas V, tu mismo dijiste que se habían disipado.— Dijo Jade con afán. «Aún tengo mis dudas».

— No mientas, ellos ya no están.— Hablé lo más seguro que pude. De pronto el

humo negro que rodeaba la criatura comenzó a dispersarse, pero no del todo, dando lugar a un hombre mayor que yo, con ojos grandes y quijada cuadrada.

— Mi hijo, esperé muchos años para conocerte...— Dijo con una sonrisa en el rostro.

«¿Hijo? tiene que ser una broma... de muy mal gusto»

— No puede ser... ¿De verdad piensas que sólo creeré lo que dices? No sé qué pretendes pero ya me estoy cansando, la espada pesa, ¿Sabes?— Bufé molesto relajando un poco el agarre de la espada sin bajar la guardia.

— Sí, lo sé, fué mía antes de... el incidente.— Rodé los ojos, que ridículo.— Creí que no ibas a poder despertar tu lado dreamer, ni siquiera sabía si ibas a nacer...

«No le creo nada» Empuñé mi espada con fuerza y me preparé para atacar nuevamente.

— Yo... asesiné a tu madre porque en el Dreamworld la descubrí siendo infiel, ¿Por qué crees que tu abuela no es capaz de decirte qué le sucedió a tus padres? — Hizo una pausa pero continuó — Porque le borraron la memoria, ¡todos me hicieron el malo de la historia y no permitieron que mi propia madre me recordara!

DreamersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora