Capítulo 16: Insight

30 5 2
                                    


Muy bien, déjenme recordarles, que no deben compartir esta información con absolutamente nadie, pues es peligroso lo que las personas pueden llegar a hacer. Considero que la historia anterior fue un claro ejemploDijo la celeste, mientras se acercaba para susurrarnos — Necesitan una lágrima de celeste, la cual van a aplicar en uno de sus ojos, antes de despertar. Anticipadamente necesitan acordar un punto específico de encuentro, y una hora, preferiblemente en la tarde para que tengan tiempo de recuperar la memoria. Tengan cuidado con ser escuchados, no quieren que los demás se enteren. En un mundo de máscaras, la confianza a ciegas es un lujo que no se pueden dar.

Tomó 2 tarritos de un estante, colocó una lágrima en ellos y nos dio uno a cada uno.

Antes de salir del lugar, quedamos de vernos a las 3pm en el parque donde siempre nos encontrábamos para ir a Arp. No podía negar que sentía temor de conocer a Blue en la vida real, sabía que el casi beso no significaba mayor cosa, pero las ganas estaban presentes y eso si significaba algo. No quería aceptarlo, pero estaba desarrollando sentimientos y conocerlo en la vida real los haría aún más... pues... reales. Por otro lado, una de las principales razones por las que alejé a Blue, fue que no tendríamos oportunidad como pareja en el mundo material... ahora nos vamos a encontrar y ya no será válido para detenerme, debo elegir, pero V no se merece que dude así, es muy bueno conmigo como para hacerle esto.

Antes de despertar, tomé mi pluma y escribí todo lo ocurrido en mi diario, era tan importante lo que había aprendido, que no debía dejar ningún detalle por fuera.

~~

Lunes

Abrí mis ojos, tomé mi celular y comencé a revisar las últimas notificaciones en Twitter. Al parecer Justin Bieber había publicado una nueva canción junto a Ed Sheeran, le di play y seguí revisando las tendencias. Salió una noticia, V tendría una entrevista para aclarar algunos rumores que habían surgido en esos días. «Debería prender más tarde el tv para verlo, tal vez si pasa algo gracioso puedo molestarlo». Decidí levantarme de la cama y darme una ducha. Aunque era lunes, no tenía nada que hacer; David se encontraba fuera de la ciudad y no había nadie que se encargara de delegarme funciones. De todas maneras, aprovecharía el día, sentía que debía ir a algún lado, pero no tenía ni idea a donde.

Abrí mi lista de canciones favoritas y entré a la ducha. El agua empezó a recorrer mi cabello y, de la nada, una palabra extraña llegó a mi mente, "Dreamworld". No le presté mucha atención e intenté dejar de lado esa idea que se comenzaba a formar en mi cabeza. «Seguro está relacionado con algo que soñé anoche, no sería la primera vez».

Luego de esa ducha rápida, decidí colocarme ropa cómoda, tomé unos shorts negros y la camisa más grande que encontré; Cuando la tome, escuché una voz masculina en mi cabeza, diciéndome que debía usar colores llamativos para que no me descubrieran... 

«¿Que no te descubra quién Jade? Ugh, seguro fue alguien del sueño... no estás enloqueciendo, es normal, es completamente NORMAL».

Me dirigí a la cocina para preparar unos huevos con tocino y exprimir dos naranjas en un vaso. Una alarma sonó, indicando que era momento de ver la entrevista. Tomé mi comida y me senté en el mueble frente al televisor, lo encendí justo en el momento donde V se estaba presentando. "Soy un buen chico" lo escuché decir. «Si lo eres, por eso no debería ni considerar la otra posibilidad... ¿Qué?»

El entrevistador se encontraba detrás de un escritorio, en el extremo derecho del escenario. V se encontraba en un mueble, del lado izquierdo. Se veía bastante cómodo frente a las cámaras. «Definitivamente él es todo un profesional».

DreamersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora