Especial: ¿Gané?

10 4 0
                                    


V y Parker se ubicaron en sus lugares, V con su enorme espada y Parker con 2 confiables dagas, al parecer él también tenía conocimiento en lucha con dos espadas.

La batalla comenzó, los dos jugadores daban vueltas en círculo, esperando que su contrincante hiciera el primer movimiento. V decidió tomar la iniciativa, comenzó blandiendo la espada, dirigiendo el movimiento hacia el costado izquierdo de su oponente, Parker rápidamente se percató de sus intenciones y logró bloquearlo exitosamente.

Ahora fue Parker quien contraatacó, blandió su daga izquierda hacia el costado de V, pero este se movió y el arma no alcanzó a acercarse lo suficiente como para ganar.

V retomó la compostura, puso su pie izquierdo adelante y, con la espada en su mano derecha, dio un paso adelante...


~~

Luego de unos minutos, Parker y V se encontraban algo agotados y sus movimientos son un poco más descuidados que al comienzo del combate.

Parker con la daga derecha enredó la espada de V, y se dirigió con la izquierda al abdomen.

— ¿Yo... gané?— Habló Parker no muy convencido

Notando que alcanzó a rozar con la piel y unas gotas de sangre escaparon. Todos quedamos en silencio, pues no pensábamos herirnos de verdad, y la expresión de Parker ante lo causado fue de culpabilidad y sorpresa, mientras V se veía muy serio y casi... aburrido.

—Tu sabes que esta es de mis camisas favoritas, ¿cómo pudiste?— Preguntó soltando la espada, se aproximó a Parker, le hizo una llave y lo lanzó al suelo— Ahora sin armas— Retó, levantando una ceja y sonriendo levemente.

— Hecho— Aceptó con una sonrisa ladina.

—¿No deberíamos intervenir?— Le pregunté a Justin algo preocupada por cómo terminaría

— Nah, ellos son así— Me miró haciendo una sonrisa graciosa.

El de cabello azul ayudó al otro a levantarse y tomaron posiciones de defensa, el primero en atacar fue V, lanzando un puño hacia el rostro de Parker, pero fué hábilmente esquivado y con una voltereta quedó a espaldas del de cabello azul «fué un salto alucinante».

Ahora el más bajo lanzó una patada al pecho de su contrincante, siendo atrapada en el aire haciéndolo caer, en cuestión de segundos V estaba encima de Parker arrojando puños, de los cuales la mayoría eran esquivados, dieron unos cuantos giros aún en el suelo mientras se golpeaban mutuamente hasta que Parker empezó a mover su cadera para desestabilizar a V y con la misma, empujó fuerte a su oponente que pasó sobre su cabeza, quedando los dos boca arriba.

En ese momento se detuvieron y comenzaron a reír acostados sobre el pasto viendo las estrellas. Luego de unos segundos dejaron de reír

— Siento mucho haberte lastimado... en serio no quería— Se disculpó Parker con una mirada triste

— Está bien, lo sé, siempre me cuidas y me escuchas cuando no soy el chico feliz de todos— Contestó V sonando verdaderamente agradecido.

— Es que eres como un osito en invierno— Dijo Parker y comenzó a tararear una melodía lenta.

V se sentó con lágrimas en los ojos y le dijo — tu eres mi alma gemela, te quiero bro.

— Yo también te quiero bro— Parker había comenzado a llorar también —Estaremos juntos por siempre

— ¿Lo prometes?— V alzó su meñique.

— Lo prometo— confirmó mientras juntaban sus dedos como símbolo de promesa.

Justin fue corriendo los pocos metros que nos separaban de ellos y se lanzó sobre ellos gritando — ¡Y yo a ustedes!—

«La amistad que tienen es muy hermosa, me alegra conocer a aquellos que V considera familia».

— Yo también quiero un abrazo— hice cara triste, ellos se levantaron para luego tumbarme en el pasto en una bola de abrazos.

«Desearía tener mi cámara para guardar este momento, pero al menos quedará en nuestra memoria».


🌟🌙

Ahora si chicxs, suficientes especiales por una noche, nos leemos mañana con el siguiente capítulo porque es viernes y lo sabemos 😁💜

Stay healthy ❤

DreamersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora