V y yo nos encontrábamos solos en aquel salón, intentando descifrar qué elemento sería Éter. Ese ambiente me recordó mucho nuestra investigación en la biblioteca de Arp, solo que sin tantos libros.
«¿Cómo no me di cuenta antes? V y Blue actuaban tan parecido. Claro que Blue era un poco distante y arrogante, V es pura diversión y ternura». Ahora la combinación era muy buena, por lo general era el V que conocía, pero en ocasiones salía su lado creído.
—Tierra llamando a Jade... —Dijo V, mientras pasaba su mano frente a mi cara para atraer la atención. —Y yo que pensé que Justin era el único que se desconectaba del mundo en cuestión de segundos...
Sentí mi cara arder levemente, era usual que me perdiera en mis pensamientos, pero normalmente estaba sola y nadie se percataba.
—Perdón, ¿Qué me estabas diciendo?
—Te dije que ya encontré un artículo que nos puede servir. —Dijo y comenzó a leer en voz alta:
~
Éter:
El uso más general del vocablo αἰθήρ lo identifica con "cielo" y "aire", o con un elemento más puro y brillante, por encima del aire. El nombre Αἰθήρ contiene la raíz aidh- que en la época arcaica forma palabras relacionadas con las acciones de "quemar" y "brillar", como el verbo αἴθω: "encender".
~
—Tienes razón, creo que eso nos sirve. —Dije y una vez más, tomé mi celular. «La tecnología es excelente hoy en día».
Busqué "Brillo en el Cielo" y aparecieron muchas imágenes coloridas, entre las cuales se encontraban Eclipses solares, Galaxias y la Aurora Boreal.
—¿Cuándo es el próximo eclipse?— Pregunté.
—Según google, en unos 2 años, ¿Por qué?
—Entonces creo que tendremos que ir a Alaska.
—¿A-Alaska? —Dijo sorprendido —Tiene que ser una broma— y comenzó a reírse.
« ¿Ahora qué mosca le picó?» Yo estaba super sorprendida, ¿a qué se debía todo ese escándalo?
— Es que... jajaja— Era su risa nerviosa
—Es que ¿Qué?
Luego de reírse como 2 minutos enteros, tomo una respiración y volvió a hablar.
—Es que vamos a ir a Alaska para grabar el video de la canción que ya está lista. Estaba buscando el momento indicado para decirte que debía parar la investigación por unos dias, pero creo que ya lo he decidido, irás con nosotros.
—Pero ¿olvidas que tengo trabajo? No puedo solo irme de viaje...
—Si puedes, David aún no regresa y me dijiste que este semestre no tienes clases presenciales, solo envías por correo tus informes, así que tampoco tienes que ir a la universidad.
«Aish nooo, ¿Cómo le digo que no tengo dinero ahorrado? Todo lo que me queda es para la comida del mes»
—Pero... mi padre no me dejará— Sí, mentí.
—Hablaré con él entonces, dame el teléfono...
Se puso de pie y, con una expresión seria, comenzó a caminar en mi dirección.
—Noooo, está bien —Suspiré — en realidad mi padre si me deja.
—Ya lo sabía, ¿realmente pensaste que lo llamaría? jaja No, que miedo. —Se detuvo a pensar unos segundos—Pero dime, ¿Cuál es el problema?
—No tengo dinero para viajar en este momento— afirmé algo apenada
—Mi Sun, eso no es un problema. Vas con nosotros, así que no tienes que preocuparte por gastos. Además, estoy seguro de que los chicos se alegrarán, no es normal tener una chica en el equipo, todos estarán emocionados.
—¿Ir a dónde?— Preguntó Happy, entrando de nuevo al lugar.
—A Alaska a grabar, ¿No lees nunca los correos? —Dijo Sleepy.
—Si los leo, pero creí que hablaban de donde iríamos a comer— hizo puchero— no pensé que tardaríamos tanto y muero de hambre.
—¿Jade irá con nosotros a Alaska?— Preguntó Parker, que se encontraba junto a la puerta.
—Sí, acabo de invitarla y ella aceptó.
«Bueno, supongo que ya no hay vuelta atrás».
Justin entro por la puerta, cantando Bad Guy de Billie Eilish a todo pulmón. Todos volteamos a ver y reímos por su bailecito, al percatarse de que era el centro de atención, se detuvo y dijo:
—¿Tanto les gusto? ... No se queden ahí, vamos a comeeeeer.
El plan era caminar unas cuantas cuadras y buscar un lugar cercano para cenar. Sin embargo, apenas llegamos al primer piso, había miles de camarógrafos y fans esperando. Fue por eso, que ellos decidieron pedir comida a domicilio y reunirnos en el apartamento de V, donde tendríamos privacidad y podríamos "hacernos amiguitos antes del viaje", como dijo Parker.
Los chicos pidieron comida como para alimentar un batallón, al final todos terminamos repletos. Me hicieron sentir muy cómoda y bienvenida, la noche se pasó rápido y no supe en qué momento, todos caímos en un profundo sueño.
🌟🌙
ESTÁS LEYENDO
Dreamers
Teen FictionJade, una chica de 19 años, de día lleva una vida común: un trabajo en una disquera y una familia normal; pero de noche, protege a los seres humanos y lucha contra criaturas horribles. Su vida da un giro cuando se enfrenta a un monstruo de las somb...