Especial: Po V 😉

29 8 4
                                    


Narra V 😉

Iba camino a la sala de juntas del piso 10, hoy tengo dos reuniones y una sesión de fotos, un día ocupado sin duda; ya quiero llegar a casa y descansar un poco, o hablar un rato con los chicos por llamada, los extraño mucho.

Mientras pensaba en qué comería de cena, alguien subió en el ascensor... ¡Era Jade! la chica de publicidad, habíamos charlado unos días y me parecía muy divertida.

«Es tan hermosa y agradable, me gustaría salir con ella»

— Hola tu— la saludé primero, estaba algo distraída en el celular, pero yo no perdería la oportunidad para hablarle.

— Ah hola, ¿cómo estás?— Me contestó con una sonrisa.

«Oh no, por favor no que me enamoro. Quiero invitarla a salir, pero no... es demasiado pronto, tal vez puedo pedirle su número... sí, eso sería un buen primer paso... pero ¿Cómo lo consigo?»

— Bien, con mucho trabajo, pero motivado— Respondí lo primero que vino a mi mente.

— ¿Mucho trabajo? ahh debe ser otra canción...—

«¡Perfecto! ya sé cómo hacer para que me de su número»

— Ehh sí, ya terminé una melodía, ¿te gustaría escucharla a ver qué tal?

— ¡Claro! ¿la tienes en tu teléfono?— Todo iba de acuerdo al plan

«Piensa V, piensa, ¿la tienes en tu teléfono?... si digo que si, entonces podría mostrarsela ya».

— No, está en casa, pero si quieres dame tu número y te la paso esta noche...

Asintió dando a entender que estaba de acuerdo, y le pasé mi celular para que anotara su número, en eso el ascensor llegó al piso donde debía bajarme, Jade me devolvió el aparato electrónico y me fui rápido a mi compromiso. Estaba muy feliz ahora, me sentía con nuevas energías para lo que quedaba del día, y menos mal, porque cuando llegara a casa debía terminar la melodía para enviársela a ella.

«No sé en qué estaba pensando, la canción aún no está lista. Solo espero que le guste, porque la hice pensando en ella».


🌟🌙


Esperamos que les haya gustado esta narración corta del punto de vista de V (denle <3 si entendieron el chiste del título xd) nos leemos en una nueva actualización :D 


Este capítulo es dedicado a Tefa ღ , gracias por empezar a leer nuestra historia :3 Bienvenida a la familia dreamer.

DreamersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora