Capítulo 26: Recuerdos

10 5 0
                                    


Una vez tuvimos la pluma en nuestras manos, buscamos un buen lugar donde llegara la luz de la aurora. Nos sentamos en el suelo y esperamos.

 Nos sentamos en el suelo y esperamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


V decidió sacar el diario de la celeste y comenzó a leerlo en silencio. Mientras yo veía al cielo y disfrutaba de aquella vista hermosa. A pesar de estar en silencio, era agradable, pues cada uno vivía el momento como quería, lo importante era estar juntos para compartirlo.

Luego de unos minutos allí sentados, hicimos contacto visual y lentamente nos acercamos; miré sus ojos, luego sus labios, sentí su aliento sobre mi boca y con sus manos sujetó mi rostro, nuestros labios se rozaron en una suave caricia que nacía en nuestros corazones, no era desesperado, era más emotivo y hasta alegre, pero sentí mi mejilla húmeda y yo no estaba llorando... tampoco estaba lloviendo.

Me separé lentamente, entonces vi que sus ojos estaban rojizos.

— Oye, ¿Qué sucede?— Cuestioné antes de fundirlo en un abrazo para consolarlo.

— No quiero que me veas así...— Dijo limpiando su rostro y sorbiendo con su nariz.

— Vamos, no digas eso, yo también lloro, ¿Hay algo de lo que quieras hablar?— Acaricié su espalda como lo haría con un niño que por estar corriendo, tropezó y cayó al suelo.

— Es sólo que al ver las estrellas pensé en Arp y en mi abuela. Estuvimos tan ocupados con la investigación, que no tuve tiempo para asimilar el hecho de que aún puedo verla, y hablar con ella en el Dreamworld— Hizo un tierno puchero.

— No estés triste por eso—

— Es que no lo estoy, lloro porque siento alivio. Creí que nunca volvería a verla. En el tiempo que solamente recordaba este mundo, tuve que acostumbrarme a aprender solo, llorar solo y celebrar solo... Mi abuela siempre fue como una madre para mí, y sentía mi corazón arrugarse cuando veía a otros despreciar los esfuerzos de sus madres por cuidarlos y demostrarles su cariño, cuando lo único que yo quería era recuperarla para poder acudir a ella cuando quisiera un consejo y decirle que la quiero... aunque fuera sólo una vez más.

«Ay no llores, no llores»Pensé con angustia, ya no sé si es para él o para mí.

— Ahora las estrellas o la deidad me ha cumplido el deseo y tengo este sentimiento acumulado por años. Es alivio lo que siento, ligereza en mi corazón porque no me siento tan solo en este mundo loco...— Hizo una pausa.

— Me alegra mucho que te sientas así, mereces ese hermoso sentimiento y muchos más.— Sonreí porque me sentí merecedora de su confianza; si puede expresar sus sentimientos así, estando conmigo, significa que estamos avanzando y conociéndonos mejor, hace un tiempo no estábamos solos como pareja, más que compañeros de investigación.

— Hay una cosa más que quiero decir...— Asentí para darle a entender que estaba escuchando.— Gracias a tí también por hacerme sentir que encajo, no en uno, sino dos mundos— Un beso en la mejilla y entonces me sonrojé, nos dimos unos mimos y picos hasta que tuve sueño.

Apoye mi cabeza en el hombro de V y, por unos momentos, me quede dormida.


~~

Esa noche, en el Dreamworld, el espectáculo era aun mejor que en el mundo real.

Podía ver como la energía iba en dirección a donde nos encontrábamos y la pluma levemente se comenzaba a tornar dorada.

V aun se encontraba despierto, ya más tranquilo, custodiando la pluma y esperando que algo sucediera.

Una sensación extraña comenzó a crecer en mi interior, como si alguien nos estuviera observando. Mire a mi alrededor en busca del causante, pero no podía ver nada, solo la cabaña, árboles y oscuridad. Esa sensación se iba intensificando, no me gustaba nada, algo estaba mal, alguien estaba ahí y se iba acercando poco a poco. Quería despertar, quería advertirle a V y prepararme para luchar si era necesario, pero no podía hacerlo, estando en el mundo dreamer, no hay forma de contactar el mundo real.

Recordé el entrenamiento de mi padre, intenté prestar mucha atención a lo que me rodeaba... por fin lo estaba logrando, casi podía identificar la ubicación, pero un grito me despertó.

V se había emocionado por el cambio de color en la pluma, que ahora se encontraba completamente dorada. Una parte de mí sintió ternura por su inocencia, pero otra me decía que debíamos entrar pronto a una cabaña, pues estaba segura de que afuera había algo extraño al acecho.


🌟🌙

Hola a todxs!! Hasta aquí el capítulo de hoy, esperamos que estén disfrutando de la historia. Gracias a todxs lxs que nos están mandando mensajes de apoyo constantemente 😁💜 y para continuar con la tradición, este capítulo es dedicado a la bella Gexu ღ, gracias por unirte a esta familia 💙

Pd: Esperen una sorpresa muy pronto 😱🙌🏼

DreamersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora