Capítulo 7 Traición

1.5K 150 30
                                    

   
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬

Tobirama enfureció al ver que tenía a su querida hermana mayor sobre el regazo del bastardo de Madara. Esto tenía que ser una puta broma de las mejores que le habían hecho, porque a pesar que sospechaba esto le era increíble. Y como si eso no fuera poco, escuchó al Uchiha presumido decir:

—Qué tenemos aquí...—sonrió arrogante —, a un hermano celoso.

Madara no hizo por remover sus manos de donde las tenía puestas, una en los pechos de la Senju, y la otra en su trasero. Su maldita sonrisa arrogante fue lo que causó irá de Tobirama.

—¡Que no la toques, hijo de perra! —El albino lo odiaba a morir. Con tan solo ver lo que sospecho hacerse realidad, no pudo contener aquel odio cada vez más fuerte.

—¡Basta, Tobirama! —ordenó Lady Hashirama poniéndose de pie. Sentía un cóctel de sentimientos; molestia, vergüenza, tristeza, decepción, y miedo de que esto se fuera a descontrolar.

—¿A quién le has dicho hijo de perra, pedazo de mierda? —Madara se levantó con coraje tras ser insultado por la rata albina. Hashirama rápido se colocó enfrente suyo, dándole la espalda, para que no le hiciera nada a su hermano.

—¡Los dos, paren! —exclamó molesta —. ¡Tobirama regresa a la fortaleza, iré tras de ti después de que hable con Madara!

—¡No me voy a ir sin ti! —Tobirama empezó a caminar hacía su hermana, haciendo sellado de manos, pero esta intentó detenerlo verbalmente.

—¡Que me hagas caso y no te atreves a hacer eso! —otra vez exclamó Hashirama.

Madara rápido activó su Sharingan para leer el sellado de manos de la rata albina y contraatacar. Hashirama al sentir el Dojutsu activado de su "rey" no le quedo de otra que hacer un muro de Mokuton entre ellos.

—Rata, perro, tigre... —término con los sellos de manos —, Mokuton: Mokujōheki —dijo rápidamente Lady Hashirama.

El sellado fue fugaz. Un muro salió de la superficie y media cinco metros de alto, veinte metros de largo, y un metro de ancho. El muró divido a Tobirama de ellos.

—Madara... —Hashirama no terminó de decir lo que tenía planeado cuando ya miraba al antes mencionado correr hacia una esquina del muro.

El Uchiha iba por la cabeza de Tobirama, por haberle insultado. Hashirama tras ver aquello rápido brinco encima del muró para intervenir. Tobirama al ver a Madara salir por la esquina a toda velocidad, empezó a hacer sellos de manos para su Jutsu estilo de agua.

—Buey, mono, liebre, rata, jabalí, ave... —Tobirama estaba por aplicar Suiton: Suiryūdan no Jutsu (Estilo agua: Dragón de agua), pero debido a que se trata de un Jutsu que requiere cuarenta sellos de manos (pues aún no era el experto en estilo de agua como lo cocemos) fue lento contra la técnica de Madara.

—Serpiente, carnero, mono, jabalí, caballo, tigre... —termino con los sellos de manos —, Katon: Gōkakyū no Jutsu (Estilo de fuego: Jutsu bola de fuego). — Llenó sus pulmones y exhaló el fuego de su boca con dirección a la rata albina.

Hashirama estaba por presenciar una grave quemadura o hasta la muerte de su hermano menor. Tobirama no le llegaba a los talones a Madara, había sido un tonto de tan siquiera pensar que podía enfrentarse al bastardo, quien por lo que había visto minutos antes, era amante de su hermana, porque no serían más que eso en su mundo.

—Tigre, perro, serpiente... —termino con los sellos de manos —, Moku: Bunshin no Jutsu (Estilo madera: Jutsu clon de madera).

Hashirama hizo un clon de madera para arrojarlo contra Tobirama y que este saliera del alcancé de la bola de fuego de Madara. No se permitiría ver a su hermano herido gravemente o asesinado por la mano de amor de su vida. Todo había sido tan rápido, ahora estaban los tres en un triángulo mortal en donde un mala movida dejaría a uno muerto. Segundo antes, Madara al ver el cuerpo de la rata albina arrojado del alcancé de su Jutsu, fue tras él. Hashirama con toda la velocidad que poseé, corrió hacía ellos, alcanzándolos. Tobirama fue a pegar contra un árbol y después tomado del cuello de una manera violenta.

El beso de Judas  "Un rey sin corona" [Finalizada] ANTI ROMÁNTICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora