▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬Lady Hashirama camina feliz por las calles de Konohagakure mostrando su barriga de cinco meses de gestación. Luce bellísima con su cabello suelto de tono chocolate que llega por encima de la cintura, su piel brilla deliciosamente por los baños de leche que se ha dado últimamente. Viste una yukata color carmesí con los bordes de color blanco, y por debajo lleva una túnica especialmente hecha para su más preciado momento como futura madre primeriza. Su acompañante Toka, amiga de infancia, la llevaba a saciar un antojito que la reina desea comer desde el día de ayer. Como toda una embarazada mimada recibe gestos de felicidad por parte de los demás clanes, regalos para el primer príncipe o princesa del imperio de Fuego. Ella acepto todo con mucho gusto, pero les recomendaba que mejor enviarán todo al castillo, ya que no podía cargar con todo y no quería que su amiga u otra persona que la acompaña cargue con los regalos del ser que cada día crece dentro de su barriga, que de seguro será idéntico a su padre, pues la personita se mueve mucho a cualquier hora del día. Madara ha estado saliendo todos los días junto a una tropa de élites para vigilar las grandes murallas, y entrena privadamente con ellos. Por las noche era cuando ambos se juntan. Ella aprovecha esas pocas horas antes de dormirse para estar apapachada con su rey.
—Nos reservaron una mesa cerca del estanque de peces dorados —dijo Toka, entrando junto a Hashirama al local de dulces de leche del clan Nohara.
—Oh, amiga, mi lugar favorito —la morena se expresó con alegría.
Los encargados del local, como era de esperar, rápido mostraron el camino hasta la mesa reservada. Los que ya se encontraban ahí no dejaban de observar a la reina Hashirama y a su barriga. No solo ello les daba curiosidad, sino que había muchos rumores sobre lo fuerte que sería el descendiente entre Senju y Uchiha. Muchos morían por ver a ese ser nacer, y ver con sus propios ojos al ser más poderosos de la era de imperios. Y muchos afuera del imperio de Fuego rezaban a sus dioses que ese ser no logrará nacer. Si ya con ambos reyes eran considerados los más fuertes de enfrentar, solo se imaginaban qué sería con un príncipe o una princesa con el carácter y ambiciones del rey. Esclavitud masiva era lo que les esperaba a futuro.
—Cuéntame, ¿cómo te has sentido en las últimas semanas? —preguntó Toka.
La mesera ya había levantado sus órdenes.
—Con mucho sueño y hambre —contestó sonriente —. Por la noches no puedo dormir, extraño puesto que nunca tuve problemas con insomnio cuando no estaba embarazada. Me muevo toda la noche, y a causa de esto Madara no duerma bien.
—Siempre preocupada por Madara —interrumpió —. Él debe saber que es normal que no puedas conciliar el sueño porque tu barriga no deja que encuentres tu lugar.
—Pero amiga, él siempre ha sido así, yo así lo aguanto —se deprimio un poco —. Intento dejar una vela al lado de nuestra cama y un libró para leer mientras espero que el sueño me domine.
—Lo bueno que has encontrado algo que a hacer mientras no puedes dormir.
Una joven mujer colocó los pedidos al centro de la mesa. Al terminar dejó a la reina y a su amiga en privado. Continuaron con la plática.
—Sin embargo, he visto a Madara algo angustiado a mitad de la madrugada. A menudo se levanta asustado y sudando, en ocasiones grita. Le preguntó si ha tenido una pesadilla, a lo cual contesta: "No, no es nada, ya duerme." No pregunto más porque se molesta si continuó preguntando —suspiró cansado —, me preocupa que eso que no lo deja dormir sea su conciencia.
Esa noche Lady Hashirama espero a Madara. Algo la tenía inquieta, pero no sabía lo qué se debía su inquietud. Caminó por los pasillos del castillo sin rumbo alguno, solamente esperando que él apareciera como de costumbre. La persona que apareció no fue su rey, sino Tobirama luciendo molesto.
ESTÁS LEYENDO
El beso de Judas "Un rey sin corona" [Finalizada] ANTI ROMÁNTICO
FanficMadara se enteró que Hashirama no es varón, sino hembra, tras una batalla, a sus 15 años de edad. Desde ese día las intenciones del Uchiha cambiaron hacia la Senju. Intenciones llenas de malicia y perversión a un nivel retorcido. Ella está enamorada...