▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬
Por la entrada de la fortaleza Uchiha, Izuna divisó llegar a Madara. Fue a recibir a su hermano mayor porque seguramente traía buenas noticias por la sonrisa que esbozaba. Llegando de frente este le comunicó los avances de los planes.
—Las cosas no salieron como pensé. Ella no siente confianza de mí, y sus ambiciones son similar a las de un hombre —dijo Madara en voz baja.
—Lo supuse al ver que llegaste solo, aunque pensé lo contrario por tu satisfactorio sonrisa. ¿Ahora qué harás? —preguntó Izuna con el mismo tono de voz de Madara.
—Pasaremos al siguiente plan, esperar que se convierta en líder del clan Senju.
—¿Por qué no metes presión? Ella está endiosada contigo. Seguramente con presión accederá a venir contigo.
—No es así de fácil, Izuna.
—Por qué no, si me pusiste presión para tirarme a Sakumi, que por cierto su padre tuvo un fuerte dolor en el pecho con su confesión, por qué no puedes poner presión a la Senju.
—¿Me estás reclamando? —hizo una mueca de disgusto.
—No —negó con la cabeza —. Sabes que no me gusta Sakumi, con lo que hicimos tendré que casarme con ella —se quejó y fruncio el ceño.
—Eso creí... Ojalá la muerte se llevé a su padre antes que te cases con ella.
—Sabes que tonterías me dijo hoy en la mañana...
Madara en arqueó una ceja como preguntando qué.
—Dijo que si llegamos a tener un hijo lo llamará Obito.
Madara soltó una carcajada, pero al ver lo molesto que se puso Izuna se tranquilizó.
—Si que es una ilusionada, ¿pensar en los nombres de un "bebé" en la primera vez? Es una maniática.
—Gracias por tu apoyo, nii-san, seré padre tan joven —se expresó molesto y se dio la vuelta.
—Espera... —Madara lo abrazó con un brazo y lo pegó a sí mismo —. Perdóname, Izuna, no quise molestarte. Sabes que eres todo para mí. No serás padre si la cuidas para que no tengan hijos tan pronto. —Le dio un beso en el costado de la cabeza. —Vamos a comer, tengo mucha hambre. ¿Qué preparó, Sayuri?
Los hermanos comenzaron a caminar hacia la entrada.
—No tengo idea. Sayuri ha estado enferma del estómago, algo así dijo papá.
—Comió algo que no lo sentó bien.
—Pues... —soltó un suspiro —nuestro padre dice que... —se calló.
—¿Qué? Anda no te calles.
—Que está embarazada.
Madara se detuvo de golpe. Izuna hizo lo mismo y lo miró.
—No lo puede estar porque nuestro padre recibió una herida en los testículos hace cinco meses... ¿Significa que a de tener más de cinco meses?
—Pues no creo porque no se ve gorda.
—Ha de tener más meses, ¿quién más pudo embarazar a esa mujer? —Pasó saliva con dificultad al darse cuenta de algo. Mejor se quedó callado.
—¿Qué insinúas? —preguntó Izuna curioso.
—Nada, olvida todo lo que he dicho.
Por la entrada de la fortaleza Uchiha, la joven madrastra observaba a sus hijastro conversar entre sí, y aproximarse a la puerta principal. Cuando llegaron a ella, esta les dijo:
ESTÁS LEYENDO
El beso de Judas "Un rey sin corona" [Finalizada] ANTI ROMÁNTICO
FanfictionMadara se enteró que Hashirama no es varón, sino hembra, tras una batalla, a sus 15 años de edad. Desde ese día las intenciones del Uchiha cambiaron hacia la Senju. Intenciones llenas de malicia y perversión a un nivel retorcido. Ella está enamorada...