Capítulo 4 Beso de saliva con sangre

1.7K 161 54
                                    

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬

Los pájaros comenzaron a cantar una linda melodía para darle la bienvenida a la salida del sol. Aquel brillo comenzaba a alumbrar sobre aquel campo destruido por la batalla, dejando expuestos a los antes amigos que se besaban torpemente. Los dientes de la morena topaban con los dientes del Uchiha, haciendo que provocara que este hiciera ruidos de molestia. Madara había mentido, pues bien que sabía besar, apasionado y dominador. 

—Déjate llevar... —susurró entre besos, mientras acercaba su cuerpo al de ella, sudado y sucio. A ella no le molestaba, ya que le gustaba el aroma de sudor del Uchiha.

—L-Lo siento... —lo mordió.

Hashirama abrió los ojos al sentir a Madara detener el beso, y se encontró con los ojos de Madara abiertos, ya no tenían el Sharingan activado, sino sus hermosos ojos negros que la ven con una mueca de dolor.

—No me muerdas... —volvió a besarla, luego ella cerró otra vez los ojos.

Para la morena era un beso de sus sueños, mientras para él era un experimento para ver hasta dónde llega la Senju. Una vez más ella no tuvo cuidado con sus dientes y volvió a morderlo. La mordida está vez fue en la lengua fue profundamente. Sangre brotó de la boca de Madara, y de una manera brusca la empujó. Lady Hashirama retrocedió tres pasos.

—¡Lo siento! —se disculpó asustada por la sangre que salía de la boca de Madara —. ¡Deja curarte! 

—¡No, no te acerques! —exclamó molesto con una mano arriba para bloquear el paso hacia con él. Con la otra mano se limpió la sangre que brotaba de su boca.

—No fue mi intención. No sé besar, pero tú sí —se deprimió.

—¡Eres una estúpida! El peor beso que me han dado —se expresó molesto y a la vez escupiendo al suelo la sangre de la lengua. 

Eso le dolió a Lady Hashirama. Madara había admitido que mintió minutos antes, no era su primer beso. La morena se tomó con una mano arriba del codo de la otra mano, y se quedó ahí deprimida. El Uchiha la ve de reojo. 

—Ya vete. Aquí terminamos con esto —empezó a caminar al lado contrario de ella.

—¿Es todo? —preguntó ella.

—¿A qué te refieres con que si es todo? —Se detuvo para volver a verla.

—¿Este beso no significa algo para ti? Porque para mi significa mucho. Madara, yo te amo. ¿No vez cómo estoy por ti, perdidamente enamorada?

No pudo más ocultar lo que sentía por el Uchiha con melena alborotada, mientras él no podía creer lo que había revelado la Senju, que hasta se le formó una mueca sardónica. Se daba una idea que le atraía a la morena, mas no tanto cómo para que sintiera amor por él, porque nunca mostró afectos cálidos como para que estuviera enamorada.

—Fue un beso. Nada más —replicó, mientras retomaba el camino.

—¡Madara no me hagas esto! —exclamó malencólica y desesperada. 

La morena intentó ir tras él, pero este rápido sacó el último kunai que tenía en sus manos, y apuntó la arma filosa hacia ella. Ella se detuvo de golpe al ver la amenaza.

—¡No confundas un mal beso con lo que en verdad es! 

—¡¿Qué fue entonces para ti?! —Se llevó las manos en donde estaba ubicado su corazón.

—Solo me divertí contigo, eso fue lo que significa ese mal beso para mí.

—¡No es cierto! —exclamó desesperada.

El beso de Judas  "Un rey sin corona" [Finalizada] ANTI ROMÁNTICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora