Narra Malú:
Cuando mi madre me iba a volver a insistir que le contara, suena la voz de mi hermano Jose.
J: Bueno familia, quería aprovechar que estáis casi todos aquí para daros una noticia, que a nosotros especialmente nos encanta, a que si Ana? -Ella asiente - Bueno pues os quería contar que dentro de un mes nos casamos!!
Empiezan las felicitaciones… Hasta que Jose se acerca a mi y a mi madre.
P: Jose yo estoy muy feliz como es normal pero, ¿como os vais a casar en un mes? No me va a dar tiempo a preparar nada! ¿Y va a ser en pleno diciembre?
-Mama tranquila sus razones tendrán
P: ¿No estará Ana embarazada!? - suelta sin pensarlo
J:No mama, nos casamos el mes que viene porque ya tenemos todo pensado y porque no queremos pasar mucho más tiempo sin ser marido y mujer. Tú solo preocúpate de cuál va a ser tu vestido de madrina.
P: Ay hijo qué feliz me hace verte a ti tan feliz.
-Enhorabuena hermanito- Le besa la mejilla.
J: Gracias enana- hace lo mismo.
La fiesta sigue y ahora más después de esa noticia, sacan las guitarras, los cajones, y se ponen a cantar y bailar.
Hacia las 23:30 se acaban llenado todos.
-Bueno mamá me voy a casa que estoy muy cansada.
P: Vale hija, pero no se me ha olvidado que no me has contado con quién hablabas antes.
-Con un amigo mama.
P: Vale hija, ves con cuidado.
Malú sube al coche y pone rumbo hacia su casa, que solo está a tres calles.
Al llegar a casa Malú se pone el pijama y se acuesta.
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Pizza
Teen Fiction¿Puede una pizza traer el amor? ¿O simplemente es el destino el que los unió? ❤️Malú y Gabriel❤️