Narrador:
Las navidad pasa, igual que el mes de enero y febrero, estamos a finales de febrero, queda una semana para el fin de gira, y los nervios de Malú son muy grandes.
Narra Gabi:
Son casi las diez de la noche, cuando Malú sale del baño de nuestra habitación, con una cara que no logro descifrar.
+¿Qué te pasa cariño?
-Que… Pf…
+Ven aquí. -Digo para que se siente en la cama y lo hace. -Ahora cuéntame…
-Tengo un retraso de una semana…
+Ya sabia que tenias retraso -Se lo dice de broma, al no entenderla.
-¡No! ¡¡Idiota!! Un retraso, una falta…
+¡No lo pillo!
-¡¡Joder!! Que no me baja la regla!! Hace tres semana que tendría que haberme bajado…
+Quieres decir, ¿que estás embarazada?
-No, si, bueno, yo que sé! -Se pone muy nerviosa.
+Vale tranquila… ¿Como te sientes?
-No lo se, porque no se que me pasa, estoy asustada, ¿feliz?, ¿emocionada?, joder no se!!
+A ver cariño… y si fuera así, y estuvieras embarazada, ¿qué pensarías?
-Pf… No se, supongo que alegría y miedo… Pero. Contenta… ¿Y tu?
+Sería la mejor noticia…-Se le ilumina la cara.
-Bueno… No se que pensar… ¿Y si lo estoy? ¿Y si no lo estoy!?
+Quieres que mañana vayamos al hospital?
-Si sera lo mejor…
+Venga, ahora ven y túmbate a dormir.
-Sí mejor será… Buenas noches amor. -Le beso y se acurruca en mi pecho.
+Buenas noches preciosa mía.
Narra Malú:
Al día siguiente me despierto muy nerviosa. Hoy pueden darme una noticia maravillosa o otra malísima.
Me levanto y voy a ducharme, cuando salgo de la ducha lo veo ya despierto y en pie, esperando a entrar al baño.
+Buenos días vida. -se besan.
-Buenos días cariño.
+Voy a ducharme.
-Vale…
Cuando los dos estamos duchamos y arreglados bajamos a desayunar. Seguidamente sacamos a las perras a pasear, un paseo corto. Y sobre las 12 nos vamos al hospital.
Llegamos y esperamos en la sala de espera. Mis nervios aumentan muchísimo.
+Tranquila vida mía…
-Es que pff…
D:María Lucía Sánchez.
-Aquí…
D: Pasar por favor.
Nos levantamos y entramos a la consulta.
D:¿Qué le pasa señorita?
-A ver, -Suspiro para relajarme. -pues que llevo tres semanas de retraso menstrual…
D:¿Cree que podría estar embarazada?
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Pizza
Fiksi Remaja¿Puede una pizza traer el amor? ¿O simplemente es el destino el que los unió? ❤️Malú y Gabriel❤️