¿Destino?

216 4 0
                                    

Al día siguiente hago lo mismo, pero salgo un poco antes y voy a cenar a casa de mi madre, estas cenas tendría que cogerlas de costumbre.

Viernes, por fin viernes. Hago el ritual de todas las mañanas de trabajo. Me levanto, desayuno, me visto y Manu me recoge.
Estoy toda la mañana y parte de la tarde trabajando, hasta que a las 19:30 decido irme, le digo a Manu que me deje por en un centro comercial, el cual no suele estar muy concurrido, ya que me apetece dar una vuelta.

Después de estar un rato dando una vuelta decido ir a un starbucks, aún que sentarme sola no me apetece necesito un café para despejarme.
Al entrar lo veo y no me lo puedo creer es él!
«Pero que te pasa Malú es un simple chico al que no conoces de nada! No, no es un simple chico es El chico, es Gabi!» - me digo a mi misma.
Cuando me quiero dar cuenta estoy en frente de su mesa.

+Hola

-Hola- digo avergonzada.

+Te quieres sentar conmigo.

-Emm... Es que...

+Si no quieres o estas esperando a alguien no pasa nada tranquila.

-No, no espero a nadie y si a ti no te molesta me sentare contigo.

Me siento y pido.
+Bueno y ¿que tal estas?

-Un poco cansada pero bien, y ¿tu hoy no trabajas?

+ No, los viernes tarde, sábado y domingo tengo libre. Pero estoy buscando otro trabajo, este no me va mucho.

-¿Y en qué te gustaría trabajar?

+Pues no se, en un gimnasio o como trabajaba antes de guardaespaldas.

-Vaya pues ahora mismo yo no necesito uno, pero si me entero de algún trabajo te avisare - digo divertida.

+ No EH... Yo no te estoy pidiendo trabajo - dice rápido y divertido también.

-Ya pero si yo te puedo ofrecer uno mejor, no…

+ Si eso si.

Al rato, cuando ya se me ha ido toda la vergüenza le preguntó:

-Oye te gustaría que fuéramos a cenar.

+Es que yo...

-Va, que hoy no tengo al mejor repartidor de pizza para que me traiga una.

+Jajajaja.... Venga vale!

Pagamos y salimos del starbucks
+Has venido en coche?

-No, me a traído Manu

+ ¿Tu chico? Si es así mejor me voy...

-No, no es mi novio, es mi guardaespaldas. Además que si fuera mi chico podriamos ir igual.

+A vale- se queda cortado.
-Bueno, ¿vamos a cenar?

+Si vamos, vamos en mi coche entonces.

-Si - sonrio de oreja a oreja, no entiendo el porque, simplemente es un tio agradable al que estoy conociendo.

Vamos hasta el coche y nos subimos.
En el viaje no hablamos mucho hasta que es él el que rompe el silencio.
+¿Así que soy el mejor repartidor?

-¡Bueno no te lo creas tanto ahora!- me rio.

+¿Yo creído? Yo siempre soy el mejor…

-Y a todo esto ¿donde vamos a cenar?

+Te voy a llevar a un restaurante que está a las afueras.

-Me parece bien.

A los 10 minutos llegamos, el baja primero, rodea el coche y abre la puerta del copiloto, me da la mano y salgo.
Entramos al restaurante y nos sentamos en una mesa más apartada de las demás.
Pido lo que él me recomendó y pasamos la comida hablando de temas diversos.

+Malú, ¿qué tal estaba la cena?

-Pff... Buenísima ojalá hubiera conocido este sitio antes - y ojala a ti también, digo para mi y rápidamente reprimo esa idea.

+Tierra llamando a Malú - chasquea los dedos delante de mi cara.

-Hay perdón... Estaba pensando en mis cosas.

+No pasa nada - sonríe.

+Quieres postre?

-Pff...  Yo no quiero nada.

+Bueno pues voy a pagar

-EH... No!! Pago yo, que he sido la que a dicho de venir a cenar.

+Pago yo, que te he traído aquí.

-No Gabi - me intento poner seria, pero no lo consigo.

+Bueno ahora discutimos... Pero voy al baño.

Al poco tiempo lo veo venir.
+Venga vámonos .

-Pero hay que pagar.
+Ya he pagado yo- sonríe.

- Jolin Gabi te he dicho que no lo pagaras- se hace la enfadada.

+Venga va no te enfades Malú- lo dice con una vocecita que hace que me ría.
-No estoy enfadada, pero te debo una cena- le señalo con el dedo.

Gabi habré la puerta del copiloto y entro, el rodea el coche y sube.
+Te llevo a tu casa?

-Si por favor que estoy agotada
En el viaje hacia casa no hablamos mucho. Al llegar me bajo, y cuando me gira para darle las gracias y decirle adiós, veo que Gabi no está en el coche.

+Estoy aquí - dice detrás de ella.

-¡Hay que susto! - reímos los dos.

-Muchas gracias Gabi por la cena y por traerme a casa.

+No es nada.

- Y no se me olvida que te debo una cena.

+ Mira que eres cabezota.

-Buenas noches Gabi.

+Buenas noches- dice y me  da un beso en la mejilla y un papel, con su número, me da que ha visto muchas películas pero me ha parecido tierno y creo que podría ser un buen amigo también. Guardo el papel en el bolso.
Él entra en el coche y se despide desde adentro con la mano. Veo como se aleja y entro en casa.

Subo directamente a la habitación y me tumbo en la cama.
Y no para de darle vueltas a la cabeza. Cuando no puedo mas caigo rendida y me duermo.

La Mejor PizzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora