Narra Malú:
Me despierto y veo que no hay nadie al lado mío, miró la hora y son las 12, me levanto y voy al baño. Cuando salgo veo que hay una nota.
“Me he ido a trabajar jefa, y no te quería despertar. Un beso. Gabi.” -Sonrío al leerla.
Me visto y bajo a tomarme un café. A las dos veo llegar a Gabi.
Comemos juntos y a las 17:30 ya estoy en la prueba de sonido.
A las ocho ya estoy metida en el camerino vestida y maquillada solo me falta el peinado. A venido mi madre también. Cuando me termino de peinar, llaman a la puerta, es mi madre y mi hermano, al rato llega la banda. Están hasta que los hecho queda media hora para empezar el concierto y no quiero ver a nadie.
A los cinco minutos de que todos se fueran entra Gabi.
+Hola amor ya he terminado de montar y revisar todo.
-Muy bien -le digo muy borde.
+¿Te pasa algo?
-¡No no me pasa nada!- sigo con el mismo tono sin darme cuenta.
+Te veo rara ¿Seguro que estás bien?
-Que si coño, que estoy bien pesado.
+Bueno no hace falta que me hables así. ¡Si quieres me voy!
-Sí, mejor será.
+Pues nada adiós y suerte. -cierra con un portazo.
-¿¡Pero qué has hecho Malú!? Eres gilipollas!- me digo a mi misma.
Manu entra y me dice que hay que prepararse ya. A las diez clavadas salgo al escenario.
Narrador:
El concierto transcurre muy bien, se le nota a Malú toda la adrenalina y toda la pasión con la que se mueve en el escenario.
Se despide de Valencia y canta la última canción.
Cuando se baja del escenario su madre la está esperando todos la felicitan menos Gabi. Gabi está desmontando el escenario para no verla, no entiende porque le ha contestado así y no quiere que lo vuelva hacer al menos no hoy.
Malú atiende a los chicos del club de fans.
Más tarde Malú se va a su camerino y se ducha, cuando ya está vestida y en el sofá del camerino, llaman a la puerta.
-¡¡Pasa!!
J:Hola hermanita.
-Ah… eres tú Jose -digo cabizbaja, deseaba que fuera Gabi. -Hola.
J: ¿A quien esperabas?
-A Gabi.
J: ¿No está contigo aquí?
-No llevo sin verle desde antes del concierto.
J: ¿Y eso?
-Porque hemos discutido, y a sido por mi culpa. -Me lanzo a sus brazos y me echo a llorar como una cría.
J: Ey tranquila, seguro que es una tontería. ¿Que ha pasado?
-Pues él ha entrado unos cinco minutos después de vosotros salir y ha venido ilusionado contándome que ya estaba el escenario listo y bla bla bla… Y yo le he contestado muy borde por todo los nervios y no he sabido controlarme y lo he pagado con él! ¡Pero es él quien menos culpa tiene!
J: Vale tranquila Malú, deja de llorar. Voy a hablar con él. ¿Vale?
-Vale, pero si no quiere no le insistas.
José le seca las lágrimas y sale del camerino en busca de Gabi. Tarda en encontrarlo pero lo encuentra.
J: ¡Gabi tío! ¿Dónde te has metido?
+Trabajando.
J: Tio tengo que hablar contigo, deja eso.
+Pero…
J: ¡Que lo dejes!
Gabi deja lo que está haciendo y se acerca a José .
+¿¡Que pasa!?
J: Es Malú está a estado llorando en el camerino.
+¿Está llorando?
J: La he dejado sin llorar pero no se si estará otra vez.
+...
J:Tio se lo que a pasado, y no se lo tengas en cuenta, todo es culpa de los nervios, al principio todos nos hemos sorprendido. Pero esta llorando y esta vez no es de emoción por haber hecho un concierto de puta madre. Esta vez llora de tristeza, no soporta que os peleéis.
Gabi sale corriendo de repente, José se queda con las palabras en la boca pero le da igual, Malú está mal y parte de la culpa la tiene él .
Abre la puerta tan rápido que Malú salta del susto. Malú sigue llorando.
Gabi la ve y se lanza sobre ella y la besa, se separa un poco, aunque sus frentes siguen juntas.
+Lo siento.
-No… ¡Todo es culpa mía! Soy yo la que te he contestado mal y borde.
+Pero yo no he sabido darme cuenta de los nervios que tu pasas antes de un concierto y menos en un inicio de gira. Lo siento amor.
-Lo siento yo. Te juro que a partir de ahora me intentare calmar y no hablarte así.
+Y yo te prometo que intentaré comprenderte y darme cuenta de los nervios que tiene.
Se dan muchos besos cortos.
Gabi le quita las lágrimas y sonríen.
-¿Vamos al hotel?
+Tengo que terminar una cosa.
-Tranquilo te espero aquí.
Mientras Gabi termina de desmontar unas
piezas Malú sube un tweet.
“Muchas gracias Valencia!!! No a podido ser más mágico! Ha sido una noche inolvidable, de verdad muchas gracias!! Hasta dentro de muy poquito!! 💕💕”
Y también llega José.
J:Hola, ¿se puede?
-Hola, sí, pasa.
J: Veo que estás mejor.
-Si, ya lo hemos solucionado.
J:Me alegro enana.
- Gracias hermanito, ¿que haría yo sin ti?
J: Pues nada.- se hace el creído.
-Que creído eres -se empiezan a reír los dos.
Y justo entra por la puerta Gabi.
+Hola.
-Hola
J:Hola Cuñao, bueno yo me voy, chao.
-+Adiós.
Malú se acerca a Gabi y le besa.
-¿Ya nos podemos ir?
+Ahora si. Pero mañana tengo que volver por la mañana.
-Vale, pues yo llamaré a Vero para quedar con ella y así también ver a mi ahijada. Que al final solo la he visto un momento al principio del concierto
+Perfecto.
Salen y Manu les recoge y los lleva al hotel.
Al llegar simplemente Gabi se ducha y se meten a la cama que ambos estan reventados.
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Pizza
Teen Fiction¿Puede una pizza traer el amor? ¿O simplemente es el destino el que los unió? ❤️Malú y Gabriel❤️