Narrador:
Llega Marzo, Malú está cada vez más insoportable por los nervios de la gira.
Gabi y ella discuten por cualquier cosa pero enseguida se perdonan. Gabi cada vez va teniendo más paciencia para no saltar a la defensiva y ella intenta controlar sus nervios.
Hoy es la gala de Cadena Dial. Son la 18:30 y Malú ya se ha empezado a preparar. Gabi la va a acompañar pero no sabe si salir con ella en la alfombra o no, todavía se lo está pensando.-Cariño debe estar al llegar Leticia, para peinarme y maquillarme.
+Vale yo le abro.
Narra Gabi:
A los diez minutos llaman a la puerta. Le abro a Leticia y sube.
Mientras están en el baño yo me cambio.
Salimos de casa sobre las 19:50 y Manu llega enseguida. Malú se a sentado detrás conmigo para ir juntos. Durante el viaje hablamos un poco de todo.-¿Entonces vas a salir a la alfombra?
+No se, es que no estoy muy seguro...
-¿No quieres que nos vean juntos?
+No, no es eso, no estoy preparado a responder un montón de preguntas.
-Pues no pasa nada cariño- le besa -otra vez será.
+Te prometo que a la próxima salgo.
-No te preocupes. -Se vuelven a besar.
+Mira que como me dejes los labios pintados.
-Tranquilo es pintalabios 24h, aposta -le guiña un ojo.
+Mm... Entonces puedo estar 24h así? -le besa.
-Puedes estar 24 o las que te dé la gana.
A las 20:30 ya estamos llegando a la gala.
Salimos los dos juntos del coche y empiezo a escuchar muchos gritos, y el nombre de Malú en todos lados.
Ella me coge de la mano, y cuando quedan dos metros hasta la valla donde están todos los fans, me la suelta y se pone a firmar y ha hacerse fotos. Yo la sigo unos metros más atrás.
Cuando va a pasar por la alfombra yo me quedo con Manu.Periodistas:¿Hola que tal Malú?
-¡Pues muy bien!
P: ¿Nerviosa por el estreno de mañana?
-Si la verdad que sí, si no que se lo digan a los que me rodean día a día -ríe -estoy muy insoportable.
P: Bueno pues ahora vas calentando para mañana, porque vas a cantar en esta gala ¿no?
-Si.
P: ¿Nos puedes decir cual?
-Pues no, porque es una sorpresa para una persona y si lo digo se entera. Jajaja...
P: Bueno pues habrá que esperar para ver. ¿Y que tal estas con tu pareja?
-Pues todo muy bien.
P: ¿Cómo ha sido que esta vez no lo has mantenido más escondido? ¿Es que hay fecha para boda?
-Jajajaja... ¡Nooo! Pues no me he escondido porque estoy muy feliz y no me vale la pena.
P: Muchas gracias Malú.
-A vosotros.
P: Y vosotros ya sabéis, seguir viendo la gala para saber qué canción canta Malú. -dice mirando a la cámara.
Narrador:
Malú sale de la alfombra y se encuentra con Gabi.+¡Muy bien cariño!
-¿Lo dudabas? -pone una voz de creída.
+¿Yo? Un poco. -Se ríen los dos.
Malú va firmando todo lo que puede hasta llegar a dentro del recinto, los sientan en un palco donde se sientan todos los artistas y hay un pasillo directo al escenario.
La gala empieza.-Gabi tengo que ir detrás del escenario, salgo en nada.
+Vale y suerte. -se besan y Malú se va.
Gabi está sentado al lado de Alejandro.Empiezan a presentar otro premio.
=Lleva desde los 16 añitos en el mundo de la música, todos la conocemos porque es una gran artista, la conocemos porque cada disco que saca es un exitazo, la conocemos por sus conciertazos, pero sobretodo la conocemos porque tiene una voz maravillosa, ella es ¡¡MALÚ!! -Malú sale al escenario.
-Muy buenas noches Madrid!!! Que alegría poder compartir con vosotros un premio más y le tengo que dar las gracias a esta familia de cadena dial por estar siempre ahí. Y sobretodo gracias a vosotros -Señala al público -vosotros hacéis todo esto posible y este premio que no os quepa la menor duda que también es vuestro!
Malú va hacia el micrófono y se coloca para cantar.Narra Gabi:
La veo como se va a colocar, pero cuando suenan esos acordes junto a su voz diciendo "Decidida a quererte sin más..." se me eriza la piel, la sorpresa de la canción era para mi, no me lo puedo creer. La sigo escuchando atentamente, me mata verla cantar esta canción, la canción que definimos como nuestra.
Y cuando veo que en el último Encadenada a ti me señala me mata de amor.
Cuando termina la canción dice.-Esta canción es para ti!-Dice casi susurrándole al micrófono pero se le escucha perfectamente.- Muchísimas Gracias Madrid!!! Os veré dentro de muy poquito!
Estoy emocionado, no me han saltado las lágrimas de milagro.Ale: ¿Gabi no te pondrás a llorar?
+No! Pero si me ha llegado muy adentro.
A: jajaja... Me alegro de que estéis tan bien.¡Tu mientras me la cuides!
+Yo la voy a cuidar siempre.
A los 10 minutos llega.
-¡Hola!
+¡Hola amor! Ven aquí que te dé un beso.
-jajaja... Mira que como nos enfoque una cámara.
+Me da igual, tengo a la mejor novia -le besa.
-¿Te ha gustado?
+No, me ha encantado. ¡No me imaginaba yo esto! Si casi me saltan las lágrimas sino preguntarle a Alejandro.
A: Sip!
-Que tonto.- le da un beso en la mejilla.
La gala continua y cuando termina hay una fiesta para los artistas. Pero nosotros no nos quedamos ya que tenemos que coger el coche camino Valencia.
Manu nos lleva a casa, nos cambiamos a ropa cómoda y finalmente cuando llega Manu a por nosotros metemos las maletas.
Nos sentamos los dos atrás yo en el lado derecho y ella en el centro.
Al subir al coche Malú pone un tuit
"Muchas gracias a cadena dial por contar conmigo un año más! Ahora os espero Valencia, vamos para allá! Mañana comienzo de gira con Soult out! Muchísimas gracias!!"
A la media hora de viaje Malú se queda dormida en mi hombro.
Yo se supone que ya debería de estar en Valencia hace dos días montando el escenario, pero Malú quería que fuera a la gala así que llegaré mañana para los últimos detalles. Se ve que soy el preferido de la Jefa.
Después de tres horas y media de coche llegamos al hotel de Valencia.
Cuando subimos ya a la habitación Malú se ha desvelado. Y empieza a dar vueltas en la cama sin poder dormir.+Amor tienes que dormir un poquito.
-No puedo estoy muy nerviosa ¿y si no estoy a la altura?
+Como no vas a estar a la altura, solo con que lo hagas la mitad de bien que esta noche ya te basta!
-No nunca es suficiente!
+Ven anda- la acurruca hacia él y le acaricia la espalda y le da algún que otro besito en la frente.
Rondando las cinco y media cae rendida. Y yo no tardo en dormirme.
Al día siguiente me levanto pronto para ir a terminar de montar el escenario. Y como no la quiero despertar le dejó una nota y me voy.
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Pizza
Teen Fiction¿Puede una pizza traer el amor? ¿O simplemente es el destino el que los unió? ❤️Malú y Gabriel❤️