Verde

154 5 0
                                    

Narra Malú: 

Me levanto sobre las 10 estaba agotada después de la fiesta de ayer. Bajo a desayunar, y después me ducho, una vez duchada y con ropa cómoda, recojo un poco la casa y decido ir a pasear con las perras. A la vuelta juego un poco con mi zoo en el jardín, que aunque cada vez haga más frío no hay nada mejor que disfrutar de ellas. 

Más tarde me preparo la comida y me tumbo a descansar un rato. Un rato en el que si Danka no me hubiera despertado, Gabi habría llegado y yo hubiera estado sin  arreglar. 

A las 6:30 ya estoy lista y decido salir a esperar a la puerta. Cuando lo veo aparecer por la calle.

Para enfrente mía y me subo. Nos damos dos besos. 

+Hola preciosa- me sonrojo 

-Hola, que guapo estas. 

+Mira quien fue ha hablar… 

-Gracias - digo cortada

+Dónde vamos?

-Nu se, a mi me apetece ir a un sitio de verde, y muy natural. Pero donde tú quieras!

+Ya se donde te voy a llevar, a uno de mis lugares favoritos. 

El viaje transcurre en silencio hasta que el dice que hemos llegado. Al bajar del coche,veo solo un montón de árboles muy juntos.

-Es aquí? 

+Si, pero para llegar al mejor sitio hay que andar un poco.

-A vale.

+Espero que no te importé andar un poco por el campo.

-No claro que no, si además he sido yo la que te ha dicho de venir al monte.

Voy andando al lado de él hasta que hay un momento en el que hay que subir unas rocas y me ayuda cogiendome de la mano, en ese momento nos quedamos mirándonos uno al otro fijamente pero hábilmente aparta la mirada y continúa con la conversación. 

+Venga, vamos a seguir 

-Sí, estoy deseando ver ese lugar.

+Pues ya estamos muy muy cerca.

Andamos unos metros más hasta que llegamos a un pequeño mirador, en el que se ve un lago precioso.

+Pues aquí es! Este es mi lugar preferido, aquí vengo yo con mis cascos y mi música o ha hacer ejercicio o simplemente a pasar las horas 

-Guau!! Gabi es impresionante este sitio. Me encanta!

+Ya sabía yo que te iba a gustar! 

-Contigo cada vez descubro cosas más maravillosas. El viernes pasado me enseñastes un restaurante donde todo está súper bueno y ahora esta preciosidad de lugar que parece mágico.

+Bah… Que seguro que tu conoces mejores sitios.

-Que va! 

-Pero si te conozco a ti que eres maravilloso- susurro para mi.

La Mejor PizzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora