O Te Pego Más.

79 5 0
                                    

Narrador:
La semanas pasan, Antonio ya está en casa, y ya puede hacer vida totalmente normal. 

Las semanas pasan y con ello la gira, está siendo espectacular, más de la mitad de los conciertos con entradas agotadas. 

Malú y Gabi viajan a Italia para celebrar sus dos años, es una escapada corta, por temas de trabajo pero muy bonita. 

Llega la navidad, la época más bonita del año para muchas personas. La pasan en familia como siempre. Nochebuena, la pasan con la familia de Gabi.  Y día de navidad con la de Malú.

Narra Malú: 
Hoy es 31 de diciembre y hemos invitado a la  familia a cenar en casa, esto al final será una tradición. 

-Ya estoy aquí. -Entro en la cocina. 

+Muy bien, ¿vas terminando tú esto mientras me ducho? -Dice refiriéndose a la cena. 

-Claro. 

Sube a ducharse y arreglarse, no queda mucho por hacer antes de que lleguen. Mientras el pavo se hace en el horno yo preparo los aperitivos. 

Al rato de preparar la mesa noto como me abrazan por detrás. 

+Qué rápida eres, ya tienes hasta la mesa puesta.

-Ya ves…

+Ay mi niña…-dice apartándome el pelo de la cara y dejándome un beso en mi mejilla. 

Terminamos de preparar todo, de vestirnos bien y esperamos a que lleguen. 

Todos llegan a las nueve como acordamos. 

La cena va súper bien. Todos nos reímos de lo que hace Martita, con sus dos años, no para va de un lado a otro, juega con el zoo,  bailar, y contar historias que no entendemos la mitad. Y David ya va gateando y intentando interactuar con nosotros.

-Venga coger cada uno sus uvas. 

+Si, que nos van a dar las campanadas.

Todos ríen. 

Nos colocamos todos frente a la televisión y esperamos esas campanadas. 

Una vez entrado el año brindamos con champán por un año igual o mejor que este.

Después de música, bailes, y muchas risas, terminamos la noche a las cuatro y pico.  Los dos pequeños se durmieron mucho antes. 

-Pff… Estoy agotada.

+Y yo… ¿Y si recogemos mañana? 

-Si sera mejor. 

Nos acostamos y nos quedamos dormidos al instante. 

Narra Gabi: 
Me despierto y veo el móvil, son las 12:00 y Malú sigue durmiendo plácidamente. Decido no despertarla y bajar a recoger todo lo de anoche. 

A la media hora o mas subo y sigue durmiendo, no quiero despertarla ya que ayer fue un día muy agotador. Cojo ropa y me voy a la ducha, pero antes dándole un beso en la mejilla al que no me puedo resistir, y me meto en el baño. 

Narra Malú: 

Noto como Gabi me da un beso en la mejilla y me aparta el pelo de la cara, pero no me molesto en abrir los ojos. Sigo unos minutos más así. Hasta que escucho el agua de la ducha. 

Me incorporo en la cama y mientras espero a que salga, ojeo las redes. 

“Feliz año nuevo familia!!! Espero q estéis pasando unas navidad tan excelentes como yo!! 😘😘🎉🎁🎄”

Al poco tiempo lo veo salir, ya vestido, pero con sus pelos revueltos, que me encantan. 

+Buenos días preciosa. 

La Mejor PizzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora