Narra Gabi:
Hoy es Lunes 14 de Marzo, yo no tengo que trabajar pero Malú tiene que ir por la mañana al estudio.
El despertador suena. Y nos despertamos los dos.
-Buenos días -me da un beso.
+Buenos días cariño.-le abrazo. -Nos podríamos quedar así toda la mañana.
-Y lo que me gustaría a mí, pero tengo que ir al estudio.
+Jo.
-Tú te puedes quedar en la cama.
+Yo tenia pensado llevarte al estudio, si quieres.
-Claro.
Malú se ducha primero, mientras yo hago el desayuno y desayuno, mientras ella se viste y desayuna yo me ducho y me visto.
Sobre las nueve salimos y la llevó al estudio. Cuando la dejo voy a comprar las cosas necesarias para mañana. El plan es que salgamos por la mañana de casa los dos y demos una vuelta y Rosa le llame de que tiene que ir urgentemente a recoger unos papeles, mientras Jose y Pepi preparan todos y todos los demás invitados van a la casa.
Cuando ya he terminado de comprar todo voy a casa de Pepi para organizar todo.
Sobre la una voy al estudio a recoger a Malú.
La veo salir con una sonrisa completa. Sube al coche y nos damos un beso.
-Hola
+Hola cariño, ¿qué tal la mañana?
-Bien -le besa -¿y la tuya?
+Bien he ido a casa de mi madre ha verla.
-¿Y que tal esta?
+Pues muy bien.
Arranco y pongo rumbo a casa.
+¿Te apetece ir a algún sitio a comer o quieres ir a casa?
-Me da igual, si quieres vamos a algún lado.
+¿Te apetece ir al restaurante que fuimos la primera noche?
-Sii
Cambio de rumbo y vamos al restaurante durante el camino hablamos de cosasvaria.
-Sabes que mañana la banda no puede venir a celebrar mi cumple… -lo dice con un poco de tristeza en sus palabras.
+Ya. Pero lo podemos celebrar el miércoles con todos y mañana nos vamos tú y yo a celebrarlo por ahí. ¿Quieres?
-Bueno vale.
No la dejó muy convencida.
La tarde la pasamos en casa, solo salimos para pasear a las perras.
Llegó el día, hoy es 15 de Marzo. Son las 9:00 de la mañana. Bajo ha hacerle el desayuno y se lo subo a la habitación y llamó al zoo para que también entre en la habitación. Dejó la bandeja en la cómoda y la voy despertando con besos.
-mm…
+Felicidades cariño!
-mm...Gracias -dice frotándose los ojos con las manos. Y lo besa.
Las perras suben a la cama y Chanelo ya estaba en ella.
-¡Que buen despertar!
+Qué mejor que despertar el día de tu cumple con tu zoo.
-¡Y con mi amor! -le acaricia la mejilla y él le sonríe.
Me levanto y cojo la bandeja.
+Para la cumpleañera mas preciosa del mundo.
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Pizza
Fiksi Remaja¿Puede una pizza traer el amor? ¿O simplemente es el destino el que los unió? ❤️Malú y Gabriel❤️