Fin

79 5 0
                                    

Narra Malú:

La navidad ha pasado muy rápida hoy es día seis de enero.  Y nos hemos levantado pronto para ir a casa de mis suegros que hoy comemos allí y cenamos con mis padres.
Cuando llegamos lo primero que hacemos es repartirnos los regalos. A Laura le hemos regalado un lienzo con una de las fotos que nos hicimos el primer día.

L: Muchas gracias, de verdad.

-No es nada, y la idea a sido de tu hermano.

L: Que bien conoces tete.

+Ya ves pequeña.

L: Papa ya tienes un cuadro para colgar en mi habitación.

A: Gracias hijo por hacerme trabajar.

+Jajaja… De nada.

Comemos y pasamos el día, sobre las cinco nos vamos y vamos directos a  casa de mi madre.
Cuando llegamos es todo por el estilo, nos damos los regalos y disfrutamos de ese último día de navidad.
A las diez estamos en casa. Subimos y nos cambiamos.

+Voy al baño.

-Vale.-Dice y se tira en la cama.

Cuando lo veo aparecer otra vez por la puerta, no me lo puedo creer viene con un ramo de rosas blancas enormes.

-¡Mira que estás loco!

+¡Por ti nena!

Se acerca y se sienta en la cama al lado mía.

+Tu también tienes tu regalo. -deja las flores a un lado y me da una cajita.
Me da una caja y la abro, son dos pulseras en una pone una G y en otra una M.

-Que chulas. Jo me encantan.

+Estas pulseras son para que siempre nos acordemos él uno del otro. - Gabi coge la que tiene una G y me la pone y yo hago lo mismo con la que tiene una M pero esta con la cadena de cuero. -Así siempre estaremos cerca.

-Joo, Gabi que bonito. Ahora lo mio no vale para nada.

+Déjame que eso lo decida yo ¿no?

-Vale pero ya te he avisado.

Yo le doy otra caja, es un reloj muy bonito, pero lo que menos me esperaba es que él fuera tan detallista.
+¡Me encanta! Esta muy chulo.

-No hace falta que mientas.

+No miento -dice dejando la caja en la mesa.

Narrador:
Gabi se abalanza sobre ella y se empiezan a besar con mucha pasión un poco más tarde sus ropas ya han desaparecido de sus cuerpos y se han metido en una guerra de beso y gemidos.
Malú termina encima de él. Cuando ya han recuperado el aliento. Malú susurra.
-Gracias.

+¿Por qué?

-Por todo me haces muy feliz.

+Y tu a mi.
Ambos sonríen. Terminan por ducharse y meterse en la cama. Así terminan sus primeras navidades.

La Mejor PizzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora