De Concierto En Concierto

84 3 0
                                    

Narrador:

Llegan a casa sobre las doce y cuarto. Al llegar se van directamente a la cama.

La semana pasa rápido. Gabi se fue el miércoles con la mitad de los técnicos a San Sebastián para que el viernes estuviera listo todo y el jueves se fue la otra mitad a montar el escenario a Logroño.

Malú sale de Madrid el viernes por la mañana, llega a San Sebastian a mediodía y come con Gabi y los de la banda.

+Hola amor!

-Hola -Se besan.

+Te he echado de menos estos dos días.

-Y yo a ti, la cama se me quedaba grande.

+Vamos a comer con los de la banda.

Narra Gabi:

La semana que viene es su cumpleaños y ya he hecho todo lo posible para que sea un cumpleaños especial.

He pensado en hacerle una fiesta sorpresa.

He hablado con los de la banda con Vero, con Rosa, para que nos ayude a poner excusas y sobretodo con Jose y Pepi para que llamen a sus amigos.

La idea es que el día 15 todos la felicitemos de normal pero si intenta quedar o algo decirle que no pueden.

Y luego me la quiero llevar unos días a París.

Yo espero que todo salga bien.

Comemos entre conversaciones variadas y de repente ella dice.

-Bueno el martes es mi cumple así que estáis todos invitados a la fiesta de todos los años.-Todos se quedan un poco callados pero José y Yaiza salvan la situación.

J:Uff... El martes imposible hermanita.

-¿Porque?

Y: Porque Rosa nos ha dicho que tenemos que hacer unas pruebas de sonido si o si.

-Pues a mi no me ha avisado.

J: No te ha avisado porque le pedistes que el día de tu cumpleaños libre.

-¿Y el miércoles podéis?

Y: Si el miércoles si, ¿a que si chicos?

Banda: Si si.

Cuando terminamos de comer Malú y yo vamos a nuestra habitación del hotel a descansar un poco. A las 18:30 viene Manu y nos lleva a la prueba de sonidos.

Al llegar ya hay un montón de gente el la cola, y tenemos que entrar en por la parte de delante.

Todo va bien, cuando entramos yo me pongo a mirar los últimos retoques del escenario mientras Malú hace la prueba de sonido.

Narrador:

Cuando Malú termina se va al camerino a prepararse y a pasar un rato con la banda.

Cuando Gabi termina de hacer lo que estaba haciendo va al camerino, donde están todos.

Toca y abre un poco.

+¿Se puede?

-¡Si!

J:Bueno banda creo que nos vamos a ir yendo.

R: Sí, vamos a prepararnos.

-Oye! Que no se diga que yo os he echado.

Y: jajaja... No, pero tu hermano tiene razón.

Salen todos y los dejan a solas.

+No me vas a pegar ¿no?

-No, tonto.

La Mejor PizzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora