México

73 5 0
                                    

Narra Gabi:

Al día siguiente nos despierta la alarma, recordándonos que hemos quedado con Emilia.

+Buenos días princesa. -Le da besito por donde pilla.

-Buenos días rey. -Le besa.

+¿Voy ha hacer el desayuno mientras te duchas?

-Vale.

Bajo a hacer el desayuno. A los 15 minutos la veo entrar por la puerta, con todo el pelo mojado.

+Ya está el desayuno.

-Gracias.

+Te va ha dar una pulmonía con el pelo mojado.

-Ahora me lo seco. -Le pega un bocado a la tostada.

Desayunamos y yo me voy a la ducha mientras ella se seca el pelo.

Quedamos con ella sobre las 10:30 en la puerta de la casa. Al llegar Emilia ya está en la puerta entramos y arreglamos papeles.

Nos da la llave.

%Pues listo, ya tenéis vuestra nueva casa.

-¡Que bien!

+Muchas gracias.

%Para cualquier cosa ya sabéis donde me podéis encontrar. Adiós Malú -Le da dos besos. -y adiós Gabriel -Le da otros dos besos.

+Llámame Gabi que ya somos vecinos.

%Vale Gabi. Pasar buen día.

-Igualmente.

Volvemos a casa. Comemos unos macarrones. Y nos sentamos en el sofá.

Malú está entre mis piernas.

+Cariño...-le da un beso en la cabeza.

-¿Que pasa?

+He pensado, que mientras ahora que no estoy trabajando en apuntarme al gimnasio, como tu también vas a ir al estudio para el tema del disco nuevo...

-Vale. Me parece bien.

+¿Si?

-Claro que si.

En ese momento le suena el teléfono. Se levanta y lo coge.

-Hola Rosa...que?... Pero si no me has avisado con tiempo? ....pero antes era antes... Ahora tengo pareja, y estoy segura de que le gustaría saber las cosas con tiempo, vaya igual que a mi... No.. Ya da igual... Si claro que iré, no me queda otra... Vale... Adiós nos vemos mañana.

He escuchado todo lo que decía y está cabreada.

-¡Joder!

+Ey... ¡Ven aquí! ¿Que pasa?

-Me vas a odiar.

+No, cómo voy a odiarte, ven y cuéntame.

-Me acaba de decir Rosa que la semana que viene el martes me tengo que ir para México un mes.

+¿Como? ¿La semana que viene? ¿Un mes?

-No ves... Si es que... Pfff...

+Tranquila no pasa nada. Es por trabajo, lo entiendo, pero dile que a la próxima que avise con un poco de tiempo.

-¡Ya se lo he dicho!

+Vale, tranquila.

-¿Me vas a acompañar?

+Eeh...

-No importa, entiendo que no quieras alejarte de tu familia un mes.

+No oye, yo no he dicho nada, pero es que ahora tu eres mi familia, y no me quiero separar de ti.

-Igual puedo hacer algo para estar menos tiempo.

+Eso estaría mejor, porque ahora también hay que organizar todo el tema de la boda y la mudanza...

-Vale, voy a llamar a Rosa.

Coge el móvil y llama.

-Hola... Te llamaba para ver si podías hacer que el viaje durará menos... si...no me importa no tener días de descanso... de verdad... Que estoy en un momento que tengo muchas cosas que hace... Vale... Gracias... Mandamelo ahora... Chao.

Cuelga.

+¿Qué te ha dicho?

-Que ahora me mandara lo que pueda hacer. Pero que no tendré descanso ningún día.

+Hombre cariño ahora no te mates.

-Si no es nada, luego los días de descanso son todos encerrados en el hotel, para eso prefiero estar grabando.

+Como tu veas.

-¿Me vas a acompañar?

+Claro. -La coge de la cintura y la besa.

Nos damos picos cortos hasta que caemos al sofá. Y nos partimos de risa.

-¡Loco!

+¡Por ti!

Los besos siguen, cada vez con más intensidad. La ropa termina por los suelos y nosotros haciendo el amor en el sofá. Una vez hemos comenzado no hemos podido parar. Ha sonado unas cuatro veces el teléfono y hemos hecho que no lo escuchábamos. Cuando terminamos ella está encima mía. Y el teléfono vuelve a sonar. +¿No lo vas a coger?

-No, que deje un mensaje.

Media hora después subimos y nos cambiamos. Cuando volvemos a bajar veo que coge el móvil.

-No ves me ha dejado un mensaje.

+¿Y que te dice?

-Que ha conseguido que solo tengamos que ir dos semanas y media.

+Que bien.

-Si, eso es perfecto.

El día termina.

Narrador:

La semana se les pasa rápida, cuando se quieren dar cuenta ya están en el aeropuerto de Madrid apunto de despegar.

-Estoy muerta.

+Ven apoyare aquí -le señala el hombro -Que el viaje es largo.

-Ya. ¿Al final te has traído la tablet?

+Si, con pelis, ¿vemos una?

-Si.

Gabi pone una peli y Malú a la mitad ya está dormida. Gabi termina de verla y también se echa una cabezadita.

Unas horas más tarde ya están diciendo que en breve aterrizará el avión.

Gabi se despierta por los altavoces.

+Cariño ya llegamos.

-mm...-Malú abre los ojos, se incorpora y se ponen el cinturón.

Aterrizan y se van directos al hotel, allí en México es de noche. Así que se van y duermen. Les esperan dos semanas duras de no salir del estudio.

La Mejor PizzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora