Narrador:
Pasan una semana por Algeciras antes de volver a la carga a Madrid con el nuevo tour.
Que empieza el primer fin de semana de Mayo y terminará sobre Febrero, haciendo un pequeño parón por navidad.
Hoy es Julio y Malú y Gabi están de camino a Murcia. Van en el coche cuando a Gabi le suena el móvil.
+Que raro es Nerea.
-Cojelo
Coge el móvil.
+Hola tata….-Gabi le cambia la cara totalmente, se queda blanco-...No puede ser...Que no coño que no.-Empieza a gritar.
-¿Que pasa? -Malú viendo que no contesta y que está muy alterado dice -Manu para el coche por favor.
Manu para en la primera gasolinera que encuentra.
+No puede ser… ¿Estás segura Nerea?... Como me voy a tranquiliza….dios...porque ¡¡Todo a nosotros!! -Sigue alterado.-No…-grita y tira el móvil.-¡¡¡¿¿Porque??!!! -Vuelve a gritar y empiezan a aparecer lágrimas.
Malú se acerca a él aún más. Y le coge las manos.
-Cariño, ey mirame. -Le hace caso -¿Qué pasa?
+Mi...mi..pa..dre -No deja de llorar.
Antes de que siga Malú lo abraza.
-¿Qué le pasa? -Dice deshaciendo ese abrazo.
+Le han detectado cáncer -Las lágrimas siguen recorriendo su rostro.
Manu se ha bajado para dejarlos solos.
+¿Porque? ¿Porque a nosotros? ¿Dime porque?
-Ey… Ven aquí -lo vuelve a abrazar.
+Primero mi abuela, luego mi abuelo, y ¿ahora? Ahora mi…-Dice sin deshacer el abrazo.
-EH… No pienses eso. Se va a recuperar.-deshace el abrazo.
+¿Y si no lo hace?
Malú le seca las lágrimas.
-Seguro que lo supera. -le besa la mejilla. -¿Quieres que volvamos a Madrid?
+No no, claro que no, tu tienes que dar ese concierto esta noche.
-Pero si no estás bien…
+Que no, se que nunca cancelarías un concierto por cualquier cosa.
-Pero esto no es cualquier cosa…
+Sí, yo allí no voy ha hacer nada hoy, están mis hermanas con mi madre,así que vamos a seguir y vas a hacer temblar esta noche Murcia.-Dice secándose las últimas lágrimas.
-¿Seguro?
+Seguro.
Malú lo vuelve a abrazar y él lo hace con más fuerza. Al separarse se besan.
-Hay que ser fuerte. ¿Vale?
+Lo voy a intentar. -Le vuelve a besar.
-Voy a avisar a Manu.
+Vale.
Malú vuelve con Manu y siguen el camino hasta Murcia. Malú no le suelta en todo el viaje. Sabe que está mal y no lo puede ver así.
Narra Malú:
Llegamos y vamos directamente a la habitación del hotel. Está muy afectado y me duele a mi.
+Voy a cambiarme. Que llegare tarde -dice con la voz apagada.
-No, túmbate.
+No puedo Malú tengo que trabajar, ya falte ayer.
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Pizza
Teen Fiction¿Puede una pizza traer el amor? ¿O simplemente es el destino el que los unió? ❤️Malú y Gabriel❤️