No Te Quita El Cumple

84 5 0
                                    

Las semanas pasan rápido, y Malú ya ha avisado por las redes de que su próximo disco está en el horno. El disco saldrá para finales de marzo, principios de abril si todo va bien, y comenzaría gira en Mayo.

Vuelven a Madrid la primera semana de febrero. Y Malú ya ha empezado a preparar cosas para el show de esta gira. Y sobre todo a empezado a preparar todo lo de la boda. Ya tiene vestido de novia. Durante el mes de febrero también han ido cambiando cosas de casa. En una de las habitaciones que había libres en la planta de abajo han decidido hacer un estudio. Donde Malú ha puesto su equipo de música, un sofá y un escritorio, y también pusieron el piano y la guitarra de Gabi. Poco a poco Gabi ha vuelto a tocar. La otra habitación de abajo y las dos de arriba se han quedado igual ya que por ahora no las vamos a usar.

Narra Malú:

Hoy llega el día, el día que dejamos mi casa y nos vamos a vivir a la nuestra, nos hace mucha ilusión, poco a poco se va llenando de nuestras cosa y va siendo más íntima. Hemos decidido alquilar su piso y mi casa.

Metemos el coche en el garaje por primera vez.

+¡Pues ya estamos aquí!

-Si, ya estamos en nuestra casa.

+Por fin. Habrá que celebrar una fiesta para inaugurar la casa.

-Ya para mi cumple ¿no? Que es la semana que viene.

+Me parece perfecto, que así tenemos tiempo para ordenar todo.

-Si, venga vamos dentro. Que tengo ganas.

+Ya se ve.

Entramos y terminamos de ordenar la ropa que nos quedaba y de desembalar las últimas cajas.

-Al zoo les ha encantado el jardín.

+Normal con lo grande que es.

-Si jaja...

Sobre las diez de la noche nos subimos a la cama. Y él está enfrente de la cama, lo empujo y lo tiro cayendo yo encima de él.

Y le empiezo a dar besos.

+Mm... me estas tentando.

-Habrá que estrenar la cama, ¿no?

Le digo susurrándole al oído y terminando mordiéndole el lóbulo de la oreja.

+Si...

Empezamos una guerra de besos. Empiezo a mover mis caderas encima de él hasta que me quita la camiseta y me empieza a besar todos mis pechos, yo hago lo mismo y le quitó la suya y le beso todo el torso. A los pocos minutos la ropa que nos quedaba ya no está, a volado por toda la habitación.

Horas más tardes terminamos agotados y nos quedamos dormidos aun abrazados y simplemente tapados con la manta.

Narrador:

La semana pasa, poco a poco se van acostumbrando a la nueva casa. Se han hecho amigos de su vecina Emilia, quien les vendió la casa, tiene una niña de unos dos años y su marido.

Hoy es el cumpleaños de Malú, han montado una fiesta por todo lo alto, con muchos invitados. La fiesta transcurre muy bien.

Malú está hablando con las chicas.

Vane: En nada empiezas la gira...

-En Mayo si todo va bien. Pero primero tiene que salir el disco, jajaja...

Pas: Si porque dudo que sin disco haya gira. Jajaja...

Vero: Pero el disco sale ya, ¿no?

-Si, la semana que viene.

La Mejor PizzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora