Preciosa

142 4 0
                                    

Narra Malú:

Entro en casa y me siento en el sofá al lado de Danka y empiezo a procesar lo que a pasado.

-¿Tu también lo has visto, no danka? Me a besado, y luego yo a él. ¿Esto qué significa?¿Que le gusto? ¿Porque el a mi si pero yo a el? 

Cuando terminó de darle vueltas a la cabeza subo a la habitación, me pongo el pijama y me tumbo en la cama, mientras miro un poco las redes me llega un mensaje de Gabi.

+Ya estoy en casa😊🏠🏢

-Vale

+Ahora a descansar.

-Lo intentare 😊😂

+Por? 

-Por lo de antes, me he quedado un poco… Bueno da igual.

+Para mi lo de antes ha sido bonito, pero si quieres hablarlo podemos quedar cualquier día y hablarlo.

-Si a mi también me ha gustado pero preferiría hablarlo

+Vale pues cuando podamos quedamos y hablamos.

-Gracias

+Nada, ahora descansa bonita😘

-Buenas noches😘

Apago el móvil y me duermo. 

A la mañana siguiente me despierto como siempre me arreglo y Manu me pasa a buscar. De camino al estudio recibo un mensaje, es Gabi.

+Buenos días preciosa mía💕

-Buenos días guapo mio😂

+Ya estás currando? 

-Voy de camino 

+A vale, yo ahora salgo.

-👌 Sobre lo de ayer… Hoy podrías quedar para hablarlo?

+Hoy no. 

-Bueno pues nada…

+Bueno tengo una hora libre a la hora de comer.

-Vale

+Te paso a buscar al estudio y hablamos? 

-Si porfa, muchas gracias 💕💕

+Pues hasta dentro de un rato

-Chao 

Llegó al estudio y estoy toda la mañana de reuniones, mirando los técnicos, para montar y desmontar el escenario, los de sonido y luces y cosas por el estilo para esta gira, que nos harán falta. 

Cuando salgo de la reunión miró la hora, Gabi tiene que estar a punto de llegar.

Me dirijo hacia la puerta cuando mi hermano me para.

J: Hola hermanita

-Hola

J:Dónde vas tan sola? 

-A comer

J: Quieres que te acompañe? 

-No hace falta Jose

Digo poniéndome nerviosa, porque como llegue Gabi y él esté aquí me va abarrotar a preguntas. Veo que el coche aparece, pero por suerte Rubén llama a José. 

R: Jose vienes? 

J: Si ya voy! 

-Anda ves 

J: Adiós enana

-Adiós 

Cuando se aleja, bajo las escaleras y subo al coche.

+Hola

La Mejor PizzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora