Precipitación

100 5 0
                                    

Narrador:

Gabi la vuelve a besar, siguen con los besos hasta que cuando se quieren dar cuenta están en ropa interior en el sofa.

-Un momentito-Le dice Malú señalandolo con el dedo. Ella se levanta y cierra la puerta del salón dejando a las perras y a Chanelo fuera.- ¡Ahora sí! 

Malú vuelve a él y sigue el camino que habían parado, están ahora si completamente desnudos, Gabi le mira a los ojos ella asiente, y Gabi penetra en ella. Al rato Malú decide coger ella el control y lo hace girar quedándose ella encima. Malú empieza a mover sus caderas lentamente, sabe que eso a él lo mata, gimen mutuamente, Malú va jugando con la intensidad de sus movimientos de cadera, pero él siempre quiere más.

+¡Joder Malú! 

-Shh… -Lo calla ella con besos.

Cuando terminan de hacer el amor, Malú se queda encima de él, recuperando la respiración. 

-Cariño, ¿estás vivo? -dice a los diez minutos.

+No, me has dejado cao.

-Que poco aguante tienes.

+Será eso… Seguro que no es por tu forma de jugar bien -Le saca la lengua.

-También puede ser.

+¿Vamos a ducharnos? 

-Si, vamos.

Suben los dos y se duchan. Al salir se ponen ropa cómoda y calentita. 

Bajan y recogen la mesa que todavía no lo habían hecho. Después Malú ordena el sofá y Gabi pone el lavaplatos, cuando Gabi termina va al sofá, donde Malú está sentada viendo la tele. Se sienta al lado de ella y se tumba en su pecho. Las perritas se sientan al lado de él. Malú ve una estampa tan bonita que decide hacer una foto, salen las manos de ella y Gabi con los dedos entrelazados y las perras de fondo.

-¡Mira Gabi que foto mas bonita!

+Si, es preciosa.

-¿Qué pasaría si lo subiera a las redes? 

+Pues que tus maluleros se alegraran mucho y te comentarán y que los periodistas ya empezarían a hablar.

-Es que por una parte, me gustaría subirla y contar yo que estoy con alguien y no que salgamos en una revista, pero por otra parte yo no quiero que se estropee lo nuestro.

+Sabes que a mi me da igual lo que digan yo te quiero salgamos en una revista o no, estemos en boca de todos o no, ¿te apetece subirla? Pues sube la, que no te apetece pues no la subas.

-Ahora mismo si me apetece, ¡porque soy la mujer mas feliz del mundo!

+Pues subela.

-Es muy precipitado

+Lo se. Está en tu mano. 

-Todo esta siendo muy intenso y rápido. 

+Todo puede ir más lento si tú quieres. 

-No, no quiero. ¿Pero me prometes que si la subo no va ha cambiar nada? 

+Te prometo que entre los dos no va a cambiar nada de nada -La besa.

Malú se decide y la sube diciendo.

“Pasando la tarde del miércoles en familia! Amor! #AmorPerruno #AmorHumano #EstoyMuyFeliz demasiado #Feliz. #G 💕😍😘💃” 

-¡Pues ya está! A ver que dicen ahora.

Al momento las redes están enloquecidas pero todo a positivo.

Malú y Gabi leen los comentarios, toda la familia malulera está feliz dándoles suerte, dándoles la enhorabuena incluso intentando adivinar el nombre de Gabi.

+Mira ella ha acertado con mi nombre - Ríe.

-Sí. Se lo han tomado bien por lo que parece.

+Si, por lo menos tu segunda familia si, la prensa ya veremos.

-Bueno esos cada vez me da más igual, los que me hacen vivir y poder disfrutar de la música son esa familia mi familia malulera y por lo que veo no hay ninguna queja. 

+Pues ya esta -Le da un beso. 

Se quedan un rato en el sofá, cenan una ensalada de aguacate y ya. Miran una peli que echan por la tele y se van a dormir.

+Buenas noches mi vida!

-Buenas noches amor-Se besan y se abrazan y así se quedan dormidos. 

El Jueves y el Viernes se les pasa rápido, avisan cada uno a su familia de que el sábado están invitados a una comida familiar para que se conozcan todos.
Ellos dos se ven por la mañana antes de ir a trabajar, a la hora de comer y cuando Gabi llega a casa a las 11-12 de la noche.

La Mejor PizzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora