Sí Quiero

81 5 0
                                    

Narra Malú:

Al día siguiente suena la alarma, la pusimos para no quedarnos dormidos. Bajamos a desayunar y enseguida nos ponemos a recoger y a preparar la comida, subimos nos cambiamos y pongo una lavadora con los pijamas y alguna que otra ropa, y para terminar ponemos la mesa. Sobre las dos menos diez llegan mi madre, mi padre, mis suegros y Laura. Más tarde a las dos y cinco llega José y Ana, que ya está de 5 meses y Nerea con Tomás y Marta, que ya tiene un año y no deja de corretear por la casa.

Nos sentamos y comenzamos a comer, la comida como siempre muchas risas y bromas. Tenemos suerte que nuestras familia se llevan perfectamente.

Cuando nos tomamos el postre llamó a Martita. Que está correteando por el salón con las perras.

-Ven Martita, ven con la tía Malú.

Marta va hacia ella y se agarra a la silla.

-¿Te cojo?

M:Xi

-Ven aquí, ¡aupa! -la cojo y la siento en mi regazo.

-Mira Martita -le señala la barriga de Ana que está sentada al lado suya. -Ahí hay un bebé.

M:¿ebé?

-Si, un bebé como tú!

M:Oh oh... Tu mñam a ebé? -Le pregunta a Ana.

A:No yo no me he comido el bebé, pero ¿vas a querer jugar con el bebé cuando nazca?

M:Xi.

-¿Por cierto ya sabéis que es?

Ana mira a José y sonríe.

J:¡Un guitarrista!

A:Sí, un nene.

-¡Que bien!

M:Ahí ahí -Dice señalando al suelo.

-¿Te bajo al suelo con los guau guau?

M:Xi.

La bajo y aprovechó para preguntar si quieren café.

-¿Alguien quiere café?

Me piden el café y entró a la cocina. Al poco entra Gabi para ayudarme.

+¿Cuando lo decimos?

-Ahora, les damos los cafés y lo decimos.

+Vale.

Salimos con los cafés y los servimos, nos sentamos y nos tomemos el café.

Cuando vemos que han terminado todos, Gabi me coge la mano por debajo de la mesa y nos miramos. Asiento y nos levantamos.

+Bueno familia... Sí que hay un motivo para esta celebración.

P:Lo sabía.

V:Y yo. Esto era raro.

+Bueno habrá otras veces que os invitaremos y no habrá motivo.

-Pero en este caso sí que hay.

+El caso es que...

-¡Nos casamos! -Dice y enseña su anillo.

Todos se revolucionan y nos felicitan. Hasta que llega mi madre y dice.

P:¿Pero tan pronto? Lleváis menos de un año chiquilla.

-No, ayer hizo un año, y ayer me pidió matrimonio.

V:A ver cuenta, que mi hijo no es muy poco detallista.

-Te equivocas.

Cuento todo lo que Gabi hizo y se quedan alucinando.

La Mejor PizzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora