Narrador:
Las semanas pasan, Gabi cada vez tiene más cosas en casa de Malú y ya viven juntos, Malú sigue preparando su gira y Gabi terminó el mes de noviembre trabajando en la pizzería.
Hoy es Sábado 12 de diciembre es la boda de Jose y Ana.
Malú y Gabi se han comprado unos trajes a conjunto, los dos son azul marino, el vestido de Malú lleva unas lentejuelas en forma de cinturón, otras decorando el escote y es de palabra de honor, y Gabi lleva una pajarita.
Narra Gabi:
Ya estoy en la puerta esperándola estaban haciéndole los últimos retoques en el pelo.
+¿Cariño te falta mucho? -Grito para que Malú me pueda oír desde arriba.
-No, ya he terminado, solo me faltan los tacones.
A los cinco minutos baja, con ese maravilloso vestido que le queda tan bien que no consigo quitarle ojo de encima.
+Joder… Estas estas… Tremenda, uy quería decir bellísima -digo y se le escapa una pequeña risita.
-Tu no estas bello porque tu ya eres un bellezon.
+No lo dudaba. -me hago el creído.
-Anda vamos que al final llegaremos tarde.
Hace bastante frío, la boda es en una iglesia y después en el salón de un hotel muy cerquita. Llegamos más rápido de lo que pensamos, ya que no hay mucho tráfico.
Al llegar vemos a Jose y nos acercamos ya que se le ve nervioso.
-Hola hermanito.
J: Hola enana.
+Hola.
J: Hola cuñao’, ¿Que guapa vas no? -mira a su hermana.
-Hombre tenía que venir guapa a la boda del mejor hermano que tengo.
J:Claro, pero no hacía falta que te pusieras mas guapa que yo.
-Siempre voy más guapa que tú -le dice señalándole y sacándole la lengua.
+Cuañao’ no tienes na que hacer contra la belleza de tu hermana.
-No ves -dice y me abraza.
J:Eso está por ver -nos empiezamo a reír los tres.
-¿Estas nervioso?
J: La verdad que si, no sabía yo que me pondría tan nervioso.
+Bueno cuando la veas se te pasara todo.
J: Eso espero, y a ver si los próximos sois vosotros.
-Anda…-Dice Malú quitando importancia -vamos a entrar que me estoy congelando.
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Pizza
Teen Fiction¿Puede una pizza traer el amor? ¿O simplemente es el destino el que los unió? ❤️Malú y Gabriel❤️