Primer Mes

119 5 0
                                    

Narrador: 

Las semanas pasan, recuperándose.

El día que cumplieron un año de casados lo celebraron en el primer restaurante al que fueron juntos. Celebran más el día que empezaron a salir, ya que lo ven más especial que el de la boda, pero aun así salieron y lo celebraron. 

Nadie sabe todavía nada del embarazo, que está de un mes y una semana. Hoy es 14 de mayo el cumple de Gabi. 

Ambos están preparando todo ya que la familia va a venir a comer y por la tarde vendrán los amigos y lo terminaran de celebrar.

Narra Gabi: 

Ya tenemos todo casi listo, comeremos dentro y esta tarde cuando lleguen todos saldremos al jardín ya que hace buen tiempo.

-Solo falta sacar el pollo del horno. 

+Vale, espera -Se pone el guante de cocina -yo lo hago. 

-Como quieras, pero yo puedo eh…

+Bueno por si acaso, no quiero que mi bebé se queme. 

-Que tontito estas…  -Se ríe. 

+Para nada…-Le beso y saco la bandeja del horno. 

Cuando nos afanamos a cortar el pollo suena el timbre. 

-Yo voy…

Escuchó la puerta abrirse y al instante la voz de Pepi y de mi madre. 

Salgo y veo a los cuatro, sus padres y los míos y mi hermana. 

+Hola.

V:¡¡Hijo!! ¡¡Felicidades!!

Mi madre me felicita tan efusivamente que a todos se les escapa una risita. 

Detrás de ella me felicitan todos. 

Minutos más tarde llega mi hermana y el suyo, con sus parejas y niños. 

Mientras se sientan Malú y yo terminamos de preparar la comida y la servimos. 

Comemos entre conversaciones varias. 

-¿Y tu Laura que tal tu primer año de universidad? 

L:Bien, por ahora llevo todo bien, incluso me saqué el carnet la semana pasada -dice ilusionada.

+Que guay. ¿Pero tienes coche? -dice para picarla. 

L:No, pero lo tendré algún día. 

V:Lo que ahora se ha obsesionado en buscar pisos. 

P:Eso esta bien…

V:Pero si es muy pequeña. 

L:Que no soy pequeña… Que ya tengo los 18 y a demás la universidad me pilla lejos de casa. 

+¿Pero vas a vivir sola o acompañada? 

L:Por ahora sola. -Dice medio avergonzada. 

-Uy uy uy…

L:No enserio, creo que es hora, tengo bastante ahorrado de trabajar todos los veranos. 

 -Si lo ves tan claro. 

A:Yo le digo que haga lo que quiera, que yo le ayudare en lo económico si hace falta. 

Pp: Es su madre la que no lo tiene tan claro ¿verdad? 

A:Exacto.

P:Eso me pasaba a mi cuando se fue Malú. J:Claro pero cuando nos vamos nosotros nadie dice nada… 

La Mejor PizzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora