Narra Malú:
Hoy es 27 y vamos a ir a comprar los regalos para el día de reyes. Y ya hemos avisado a todos para la fiesta que daremos en nochevieja.
Salimos y compramos regalos para nuestro padres, hermanos y cuñados, y para nuestra sobrinita, que aunque solo tenga 5 meses y no se entera nos hacía ilusión regalarle algo. También hemos comprado un árbol de navidad para adornar la casa, que aunque ya haya empezado, nunca es tarde para decorarla. Al llegar a casa montamos el árbol.
Los días pasan rápido y llega el día de nochevieja. Nos hemos levantado pronto para recoger y limpiar toda la casa. Cuando terminamos con la casa empezamos con la cena.
+Cariño son las tres y media pasadas, y no hemos comido. ¿Pido una pizza?
-Vale.
A la media hora suena el timbre.
+Ya voy yo que no quiero que te enamores de ese repartidor también. -me saca la lengua.
-¡Que tonto! Pero como me voy a enamorar yo de otra persona.
Sale y paga la pizza. Cuando entra a la cocina nos sentamos a comer.
-Mira por una simple pizza como esta te conocí a ti. -le toco la nariz con mi dedo índice con un movimiento rápido.
+¡Y yo a ti! ¿Que tal esta la pizza?
-Bien pero ninguna va a estar como la de aquella vez, esa es la mejor pizza que me comí.
+Jajaj… Y yo fue la que mejor reparti. -se acerca y le da un pico.
Terminamos y nos ponemos a preparar más cosas.
Narrador:
A las 19:30 llega Jose, Ana, Rubén y Yaiza.
Van llegando todos poco a poco. Solo falta por llegar Vanesa, Pablo y Alejandro.
L: Malú una cosa.
-Que cariño.
L: ¿Va ha venir Alejandro?
-Si, debe estar a punto de llegar.
L: ¡Hay dios! ¡Que me da algo!!
-Venga relájate -digo enternecida.
Cuando suena el timbre Malú coge a Laura y se la lleva a la puerta. Malú abre y a la primera que ve es a Vanesa. Cuando Laura ve a Alejandro se paraliza.
-Mira Ale ella es Laura y es una sanzera de la cabeza a los pies.
A: ¿A si?
L: S..ii. -consigue decir. Se le escapan lágrimas de emoción.
Alejandro la abraza y le da un beso en la frente.
Pasan y se presentan todos, se conocen…
Malú ve a las chicas y se acerca.
-Hola
=Hola -dicen todas.
Pastora: ¿Que buen ojo tienes tu pa los tíos no?
-Bueno… Si la verdad que si.
Vanesa: está to bueno el tio.
Vero: Cuidado con lo que dices Vane, que la dueña está aquí delante.
-Yo que diga lo que quiera, pero Gabi es de mi propiedad.
Yaiza: ¡Di que sí Malú! -se ríen todas.
Siguen hablando.
Vanesa: Una cosa Malú...
Y de repente Malú nota como alguien la abraza por detrás.
+Cariño puedes venir un momento.
-Claro.
Se van y se acercan al grupo de Amigos de Gabi.
+Quería presentarte a Sara y a Paula.
S: Ya nos habíamos saludado antes.
-Si.
+No lo sabía -Ríe
-Queréis veniros conmigo allí -señala a las chicas -son mis amigas.
P: Vale.
Van donde Malú estaba antes y se las presentan.
Vanesa: Una cosa Malú que antes no me a dejado terminar tu novio.
Pastora: A ver que vas a decir. -Pone los ojos en blanco.
Vanesa: algo muy importante que saber, ¿es bueno en la cama?
Yaiza: hay Vanesa de verdad ¡es que eres! -levanta la mano como si fuera a pegarle de broma.
-¡Eso solo lo sabré yo! O eso espero. Que sino os fusilo a todas -saca una sonrisa de niña buena.
Vanesa: vale vale… Mejor no saberlo.
Se empiezan a reír todas. Al poco tiempo se sientan todos a cenar la cena es agradable conversaciones varias con música en todas partes, hasta que ponemos la tele para ver las campanadas. Cuando terminan todo son felicitaciones y brindamos.
Gabi y Malú se dan un beso largo pero nadie se entera o si lo han hecho no han dicho nada.
+¡Feliz año nuevo amor!
-¡Feliz año nuevo cariño!
+Vamos a brindar. -Cogen las comas -Por más años a tu lado.
-Por un futuro juntos. -brindan
La fiesta sigue hasta las cinco de la madrugada que se van los últimos invitados.
-Pf… Ahora a recoger esto.
+Anda vamos a dormir y ya está tarde lo recogemos.
Suben a la habitación y según como se tumban en la cama se quedan fritos los dos.
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Pizza
Teen Fiction¿Puede una pizza traer el amor? ¿O simplemente es el destino el que los unió? ❤️Malú y Gabriel❤️