Narra Malú:
Al día siguiente me levanto yo antes, son las 8:30 y ya no puedo dormir más, así que decido levantarme y hacer cosas por la casa, pongo una lavadora y una secadora, me pongo de deporte, me hago una coleta alta y salgo con las perritas 10 minutos a pasear, al parque de al lado. Cuando vuelvo a casa son las 9:10 y Gabi no se a despertado, así que me pongo a preparar el desayuno y hago café, unas tostadas y un zumo de naranja. Cuando menos me lo espero noto como alguien me rodea por detrás.+Mm…Que bien huele- me da un beso en el cuello.
-Buenos días- Me giro y le beso.
+Buenos días. Que pronto te has levantado hoy para ser domingo, ¿no?
-Sí, pero a las 8:30 ya no podía dormir más y me he levantado. Y me a dado tiempo de poner una lavadora, una secadora y a salir a dar una vuelta con las perras.+Joder qué rápida eres… Y por lo que veo también te ha dado tiempo ha hace el desayuno -Le vuelve a besar.
-Sí, ven vamos a sentarnos.
Nos sentamos en la mesa de la cocina y desayunando hablamos de cosas varias, cuando terminamos, me levanto y recojo la mesa bajo su atenta mirada. Cuando termino de fregar todo me siento en su regazo.
-¿Nos metemos en la ducha? Con agua calentita.-Le susurra en el oído con una voz muy sensual.
Narrador:
Gabi no responde y la coge en forma de mono y la lleva al baño. Malú se desnuda y él hace lo mismo. Se meten en la ducha y están un rato jugando y besando su cuerpo, hasta que los besos suben de intensidad, Malú se pega a la pared y pega un pequeño grito porque el azulejo está frío, pero se le olvida rápido. Antes de hacerse uno Gabi la mira, pidiéndole permiso y ella asiente. En menos de 10 segundos ya son uno.
Pasado un tiempo van bajando la intensidad hasta que separan todo su cuerpo menos las frentes. Se quedan mirando mientras recuperan el aliento.+Joder…
-mm… Te quiero- Se acurruca en su pecho.
+Yo también te quiero -Le da un beso en la frente.
Poco tiempo más tarde Gabi sale y Malú se queda terminándose de lavar el pelo.
Gabi se viste con una camisa rosa y unos vaqueros negros. Malú se pone un vestido azul marino, no muy corto, ya que hace frío, y unos tacones negros.+Mm… ¡Que bella vas tú! -Dice mientras se le acerca.
-Mira quien habla el más guapo de todos.-Se dan un pico- Bueno voy a terminar de arreglarme que llegaremos tarde.
Malú se termina de maquillar y de peinar.A la una nos subimos al coche y ponemos rumbo a casa de sus padres.
-Te puedes creer que me esta pasando lo mismo que a ti ayer.
+Jajaja… Te entiendo, no todo los días conoces a tus suegros.
-Es verdad -Sonríe.
Llegan y Gabi coge a Malú de la mano. Gabi llama al timbre y abre su padre.
A: Hola hijo.
+Hola papá -Entran.
V:Hola hijo -le da un achuchón sin ver a Malú, su padre si la ha visto pero no ha dicho nada.
+Hola, mira os quiero presentar a Malú mi novia.
A: Hola, encantado yo soy Antonio y ella es Victoria.
-Hola, encantada.
V: ¡Pero no puede ser! ¿Esto es una broma?
+No, claro que no.
V:Pues ya veras cuando se lo digas a Laura.
+Ya le he comentado algo a Malú
Ríen.-Sí.
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Pizza
Teen Fiction¿Puede una pizza traer el amor? ¿O simplemente es el destino el que los unió? ❤️Malú y Gabriel❤️