Aniversario

99 5 0
                                    

Narrador:

La gira continúa igual de bien que comenzó, un montón de conciertos con sold out.

Ya es Noviembre el fin de gira está a punto de llegar. Esta gira se cerrará el 3 de diciembre en Madrid.

Narra Gabi: 

Hoy es nuestro aniversario, hoy hace un año que estamos juntos. Tengo una sorpresa preparada de la que puede salir algo muy bonito o algo muy desastroso.

Me despierto antes que ella, aposta, para prepararle el desayuno. Hoy es sábado y no hay ningún concierto. 

Bajo a hacer el desayuno y hago unas tortitas en forma de corazón.  Y le echo sirope de chocolate y a modo de decoración trocitos de plátano.  También hago un chocolate caliente y lo pongo en una taza que compre. En la taza hay escrita una frase que yo mismo personalice, “Gracias, preciosa mía”. 

Pongo todo en una bandeja y lo subo, y lo dejó en la cómoda. Y de decoración una rosa blanca. 

Me tumbo al lado suya y le empiezo a dar besitos. 

+Cariño…

-mm…

+Buenos días preciosa mía.

-Buenos días amor -me besa.

+Feliz aniversario. 

-¿¡Te has acordado?! -Se queda sorprendida.

+Pues claro como no me iba a acordar… 

-Pues es que nunca antes se había acordado nadie, siempre soy yo. Y como estos días no hemos dicho nada, tampoco. ¡Feliz aniversario! 

+Es que no me puedo olvidar de el día que te conocí mi amor, ni del día que me hiciste feliz. 

-¡¡Tu si que me haces feliz!! Te amo. - Se engancha en mi cuello. 

+Te amo mucho. - Susurro en su oído -Anda y ahora prueba esto que se va a enfriar -Digo levantándome y cogiendo la bandeja. 

-Alaa!! Que bonito está, y qué buena pinta tiene. 

+Espero que sepa igual. -le sonrío.

-Ala! La taza también es nueva. 

+Si, personalizada por mi.

-¿Gracias porque? 

+Por ser tú y estar a mi lado. 

-Yo si que te tengo que dar las gracias, por estar todo este año a mi lado, por ser mi punto de apoyo. -Se besan apasionadamente. 

-¿Desayunas conmigo? 

+Si tu me lo pides.

Desayunamos tranquilamente.

-Estaba buenisimo! Me tienes que hacer este desayuno más veces.

+Eso está hecho. 

-Perfecto! 

+Venga ahora hay que vestirnos que te llevo a comer por ahí. 

-Vente conmigo a la ducha. -me coge de la mano y me lleva al baño.

Nos duchamos y nos vestimos. Yo bajo y saco a las perras mientras ella se termina de maquillar y peinar. 

A los 20 minutos llego, y subo para arriba.

+¿Estas ya? 

-No, un momento. 

Paso al baño y la veo terminándose de peinar.

La Mejor PizzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora