Promoción

75 5 0
                                    

Narrador:
Hoy es sábado, y Malú tiene todo el día de entrevistas de radios.
Gabi le acompaña a todas, ya que el no trabaja.
Por la mañana tiene entrevista en Cadena Dial.
Hablan sobre la gira y la gala de cadena dial que es el día 4.

= Malú vas a ser una de las invitas a la gala y con premio.

-Si la verdad es que estoy muy contenta, ya son muchos años recibiendo este premio y me hace muy feliz.

=¡Y al día siguiente tienes estreno de la gira en Valencia!

-Si, menos mal que este año la gala es en Madrid y me pilla más cerquita.

=Eso significa que te pasaras la noche de viaje.

-¡Pues si!

La entrevista sigue. Cuando termina, van a comer a un sitio cerca y siguen de promoción.
Por la tarde toca Cadena 100 y los 40 principales, esas entrevistas son más cortas que la de esta mañana.
Llegan a casa a las nueve.
+¿Amor que te apetece?

-Me apeteces tú...

+Digo de cenar.

-Tú!- dice con voz seductora.

+Como sigas no voy a poder parar.

-Pues no pares.

+Como sigas...

Malú se lanza a su cuello y se engancha como un mono.
Malú le empieza a dar besos por donde pilla.

+Mm... Tú te lo has buscado.

Gabi sube las escaleras con ella enganchada en él. Al llegar a la habitación se lanza en la cama.
Entran en una guerra de besos y pasión que son incapaces de controlar, la ropa vuela por la habitación, juegan con sus cuerpos y terminan haciendo el amor. Malú se queda encima de él y se quedan los dos dormidos y abrazados.
Al día siguiente Malú se despierta y está al lado de Gabi y con su cabeza en su pecho, ve que están totalmente desnudos y se acuerda de la noche anterior y le sale una sonrisa.
Gabi se despierta y la ve reir.

+¿En que piensas para que te salga esa sonrisa tan perfecta?

-En ti, en nosotros.

+Y por lo que veo son cosas buenas.

-Pues sí, muy buenas.

+Anda vamos a la ducha.

Se duchan y se visten de deporte. Salen a pasear con las perritas, al llegar a casa Malú se sube en la cinta de correr mientras Gabi hace la comida.
Malú lleva haciendo ejercicio estos dos últimos meses para rendir bien en el escenario.

Por la tarde Malú tiene una entrevista en Qué tiempo tan feliz. Así que no hacen gran cosa. Gabi acompaña a Malú.
Ella sale y da su entrevista y canta dos canciones.
Terminan el domingo en el sofá cenando y acostándose pronto que al día siguiente trabajan.

La Mejor PizzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora