Pepe

142 6 0
                                    

Narra Malú:

A la mañana siguiente me levanto y me empiezo a preparar para irme al estudio. 

Cuando me estoy terminando de peinar Gabi entra al baño.

+Buenos días preciosa- se besan.

-Buenos días amor.

+¿Te vas ya? 

-Si, está a punto de llegar Manu. ¿Tu no trabajas hoy? 

+Si, pero no tardo nada en vestirme -Sonríe.

-Bueno cariño me tengo que ir.

+¿Y como quieres que cierre la puerta?, te recuerdo que esta es tu casa no la mía.

-Abajo en la entrada hay unas llaves de sobra, son las del llavero verde. Y ahora esta también es tu casa -Sonríe. 

+Vale -Se besan.

-Bueno me voy. Adiós amor.

+Adiós preciosa.

Bajo y Manu ya está en la puerta, suele llegar antes de lo acordado siempre.

Paso el día  montando más cosas de la gira, Gabi y yo hemos hablado por teléfono pero no los hemos visto. La verdad es que estamos los dos bastante liados, él, es la última semana que trabajara en la pizzería y esta de papeles con el finiquito y todo ese royo.  En cambio yo estoy empezando un proyecto aparte de la gira, que es un libro sobre mi carrera, pero es un libro que saldrá cuando yo lo vea listo, acabado 100%, no quiero que vaya todo rápido y salga mal o de alguna manera que no me guste. Todo tiene que ser perfecto, y si tengo que estar tres años pues estaré tres años. 

Salgo del estudio y Manu me lleva a casa. Hoy Gabi dormirá en su casa. La verdad es que cada vez se me hace más raro no pasar el tiempo con él, y si, es verdad que nos conocemos de hace poco, pero es que es tan distinto es tan… Tan… No hay palabras es tan él, tan Gabi, que es perfecto y lo amo mucho y me hace muy muy feliz.

Llego a casa reventada que ceno una manzana, me ducho y me meto en la cama. Cojo el móvil y le escribo a Gabi, aunque se que todavía estará trabajando.

-Buenas noches cariño💕😍😘

+Buenas noches mi vida, q descanses.😍😘😘

-Mañana nos vemos? 

+Mañana intentaré verte a la hora de comer, vale? 

-Vale amor💕 

Dejó el móvil en la mesita y me duermo.

A la mañana siguiente todo comienza igual, bueno no todo, hoy no me he levantado con él al lado y se me hace raro, esta noche se me ha quedado la cama muy grande, y es que llevo tres noches con él y ya me había acostumbrado a dormirme y a levantarme con sus besos. Paso el día en el estudio. A la hora de comer Gabi pasa a por mi y vamos a un restaurante cerca del estudio.

Ya en el restaurante: 

-Gabi, esta noche la cama me venía grande- dice con voz dulce.

+Ohh… ¿Me has echado de menos? 

-Siii, mucho, ¿es que tu a mi no? 

+No te creas -Dice como si nada.

-...-Pone puchero.

+Que es broma tonta claro que te he echado mucho de menos -le coge la mano.

-Gabi mañana viene mi padre, he pensado en invitarlo a comer para que te conozca.

+Vale, ¿pero mañana no tienes que trabajar? 

-No me cogeré el día libre, y tu puedes hacer como quieras, ven solo cuando pares a comer.

La Mejor PizzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora