1° Nochebuena

85 4 0
                                    


Los días pasan rápidos, hoy es 24 de diciembre, Malú ya está oficialmente de vacaciones aunque es imposible que deje de pensar en el show. Hoy pasan nochebuena con la familia de Gabi y mañana comerán con con la familia de Malú.

Narra Gabi:
Hoy es Jueves 24 de diciembre, parece un día normal pero no, hoy es el día que empieza la navidad, pero una navidad junto a ella, junto a mi gran amor.
Estoy un rato largo mirando la, no la quiero despertar todavía a estado trabajando mucho esta última semana, apenas dormía y descansaba.

Narra Malú:
Me despierto y noto cómo Gabi me mira fijamente mientras me acaricia la espalda. Pararía ahora mismo el tiempo y pasaría el resto de mis días así. Decido volver a cerrar los ojos para que este momento no termine, pero es demasiado tarde.
+Buenos días.
Me sigo haciendo la dormida.

+Ya puedes abrir los ojos te he pillado.

-Joo, yo quería estar así para siempre.

+¿Juntos?

-No, bueno si, pero me refería a así.
-Señalo la cama y nuestras posiciones.

+Y a mí también cariño.

Nos quedamos un rato más en la cama, a las 11:30 bajamos y desayunamos un café y unas tostada.
+¿Qué te apetece hacer hoy?

-Pues me apetece estar contigo.

+Eso ya lo sabia- se hace el creído- pero aparte de eso.

-Darme una duchas de esas que nos gustan a los dos.- dice guiñando un ojo y saliendo de la cocina.

+¿A si?- Se levanta rápido y la agarra por detrás y la abraza, lleva un pijama súper gordito para combatir el frío y parece que abraza a un osito.

-Si.

+Pues vamos, no sé a qué esperamos.

Narrador:
Malú se da media vuelta aun en los brazos de Gabi y se engancha como un mono.
Suben los dos a la planta de arriba y entran al baño. Se quitan la ropa y se meten en la ducha.
Empiezan los besos cada vez en zonas más delicadas, juegan con sus cuerpos hasta que Gabi lanza su mirada ella asiente y se hacen uno.
Cuando terminan se enjabonan mutuamente, Gabi empieza a enjabonarle el pelo a Malú.

-Dame anda yo lo hago yo.

+No dejarme que yo lo se hacer.
Después de diez minutos intentando lavarle el pelo sin hacerle daño y sin enredarselo se rinde.

-Anda dame.

+Joder no pensaba yo que era tan difícil. -ríen los dos.

Terminan de ducharse y se visten de deporte.

+¿Te apetece que salgamos con las perritas a andar?

-Sí, pero habrá que abrigarse bien porque hace un frío...

Gabi le pone las correas a las chicas mientras Malú se pone la bufanda los guantes… Que Gabi ya se había puesto.

Narra Gabi:
Salimos de casa y veo como Malú tirita.
+¿Tienes frío verdad?

-¿Yo? Porque dices eso.

+Porque te he visto tiritar al salir.

-Puede.

+Anda ven que te abrace para que entres en calor.

Se acerca a mi y me abraza con sus brazos mi torso, y yo con el brazo que no llevó a las perras también la abrazo.

-Así mucho mejor.

+Yo también estoy mejor así.

Por el camino vamos hablando o simplemente nos echamos miradas que lo dicen todo, ya de vuelta a casa dice:

La Mejor PizzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora