Narra Gabi:
La he escuchado decir esa maravilla y ella no se a dado cuenta, pero por el simple hecho de que estaba de espaldas porque si me hubiera visto la cara… Me acerco al mirador con una amplia sonrisa en mi cara, y contemplo las vistas. A los cinco minutos veo como se acerca, y se pone justo al lado mio. Nos quedamos mirando ese bonito paisaje un buen rato. Hasta que nuestras manos se vuelven a juntar, no se como pero pasa, y nuestras miradas se encuentran. Nos miramos nada 5 segundos, pero a mi me ha pareció que el tiempo se congelaba. Todo esto mágico termina cuando ella aparta su mano de la mía y baja la cabeza avergonzada y a la vez con un gesto tan tierno. Miro el reloj y veo q son las 20:00, qué rápido se pasa el tiempo con ella.+Malú te parece si nos vamos yendo?
-Vale, pero tenemos que volver a este maravilloso lugar
+Claro, cuando tu quieras.
Llegamos al coche, le abro la puerta del copiloto y sube. Yo rodeo el coche y subo.
+Te llevo a tu casa?
-Si-Gabi pone rumbo a casa-¿Tienes algún plan para esta noches?
+No, ¿por?
-Es que como te debo una cena, por si quieres cenar en mi casa.
+Malú yo… yo no quiero molestar.
-No es molestia ademas te debo un cena- le apunta con el dedo.
+Vale si insistes - levanto las dos manos, microsegundos para luego volverlas a poner en el volante.
Al rato estoy aparcado en frente de su portal. Bajamos, y ella abre el portón, cruzamos todo el jardín y abre la puerta de la casa.
-Venga pasa.
Paso tímido, para que mentirnos.-¿Qué te apetece cenar? -dice entrando a la cocina.
+Lo que tengas, no te compliques mucho.
-Vale, mira… ¿Te apetece unos espaguetis?
+Si, claro.
Narra Malú:
Me pongo manos a la obra. A los 5 minutos noto como se acerca.+¿Te ayudo en algo?
-No hace falta.
+Va Malú, dejarme hacer algo, soy un buen chef, te tengo que decir.
-¿A si? Eso me gusta- rio- Puedes ir cortando la verdura para saltearla.
+Vale perfecto.
Cuando estoy con el bote de tomate en la mano, noto como él me da sin querer con el codo y me mancho un poco.
+¡Ay! ¡Lo siento mucho Malú! Que desastre soy.
-No pasa nada, tranquilo. Son cosas que pasan.
+Lo siento de verdad.
-No pasa nada, voy a cambiarme ahora vengo.
+Vale.
Cuando vuelvo veo que ya está la mesa puesta y que solo falta poner los espaguetis en el plato. Los sirvo y nos sentamos.
-¿Te apetece un poco de vino?
+Vale por que no, pero no mucho que mañana tengo que trabajar.
-Si. Igual que yo.
Comemos y sobre las 22:30 ya hemos terminado.
-¿Te apetece que veamos una peli?
+Venga vale.
Vamos al salón y nos sentamos en el sofá. Miramos si hay alguna peli que acabé de empezar y encontramos una de miedo.
+¿Quieres ver esta?
-Sí, pero te tengo que avisar de que soy un poco miedica.
+Anda no digas tonterías que no será para tanto.
-Shh… Que nos la perdemos.
+Vale vale- digo divertido.
A mitad de la película yo ya había soltado algún que otro grito, pero sin darme cuenta en uno de esos gritos me he juntado tanto a él, que me he quedado abrazada a su musculado brazo.
Narra Gabi:
Cuando me quiero dar cuenta tengo a Malú abrazado a mi, y noto una sensación rara pero muy bonita y mágica. No se como pero con lo poco que la conozco esta chica me vuelve loco.
Cuando la peli termina esta tumbada en mi pecho. Después de estar un rato observandola decido preguntarle sobre la comida de ayer.+¿Y ayer que tal la comida familiar?
-Muy bien, vino familia hasta del sur.
+¿Enserio? Si que montáis buenas comidas familiares.
-Si, lo mejor del día fue cuando mi hermano y su novia Ana, anunciaron de que se casaban.
+Que bien, ¿no?
-Sí, a mi me hace mucha ilu!
+jajaja…
Malú se incorpora y se me queda mirando.
-Y tú ¿qué hicisteis ayer?+Pues ayer aburrirme todo el día, hasta las 21:00 que quede con mis amigos.
-Pobre… Luego te lo pasarias bien.
Narrador:
Se quedan mirando uno al otro a los ojos, a Gabi de vez en cuando se le va la mirada a los labios. Hasta que Gabi le besa, Malú no se lo sigue así que Gabi se separa.+Lo siento no debería haberlo hecho, no que tonto soy, mejor que me vaya, lo siento de verd…
Antes de que el termine la frase Malú le besa, beso que él le sigue. A los pocos segundos se separan. Y se quedan mirando fijamente.+Bueno es hora de que me vaya, que mañana trabajamos
Malú le acompaña hasta la puerta.
+Buenas noches preciosa- le da un beso en la frente.
+Buenas noches guapo, y avisarme cuando llegues a casa.-Le guiña un ojo.
El se aleja y se monta en el coche. Cuando Malú ve desaparecer el coche entra en casa.
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Pizza
Teen Fiction¿Puede una pizza traer el amor? ¿O simplemente es el destino el que los unió? ❤️Malú y Gabriel❤️