43º Un poco más

1.5K 109 10
                                    

Noto que la mente se me comienza a poner en blanco y que estoy apunto de desmayarme. Sigo tosiendo sin parar, pero aun así, mi mente quiere dormir.

 Siento que Claude se agacha con rapidez junto a mí, y me intenta reincorporar, y me hace sentarme apoyada sobre él. Me da palmadas en la espalda para que deje de toser, mientras que con la otra mano busca su móvil.

CLAUDE: ¿Hola? Oiga, necesito una ambulancia, es una emergencia. Estoy con una chica, no para de sangrar por la boca, necesito ayuda urgente... —oigo que dice, pero no consigo procesar la información que oigo, estoy muy mareada y cominezo a ver borroso a ratos.

MIA: Claude... —le digo en un susurro en cuanto termina de hablar.

CLAUDE: No hables, Mia, descansa, ahora vienen a buscarnos, aguanta.

MIA: No, escúchame, en serio... cof, cof —me da un ataque de tos. Me agarro al brazo de Claude para no caerme—. De verdad, estoy bien, no hace falta que me lleves al hospital —continúo después de haber escupido más sangre—. Podemos ir a casa sin ningún problema. Esto me suele pas... cof, cof, cof —otro ataque de tos.

CLAUDE: Pero... ¿qué? No digas estupideces. ¡Tienes que ir al hospital, pero ya!

Suspiro mientras lo miro con ojos de cordero degollado.

MIA: Por favor... No quiero ir al hospital, no me gusta. 

CLAUDE: Arggg... —refunfuña mientras aparta la mirada—. ¿Cómo es posible que tus ojos me puedan hacer actuar tan estúpidamente?

Sonrío como una niña pequeña mientras cierro los ojos y me apoyo en él. Sé que lo he convencido. Suspira de nuevo con pesadez y me pasa los brazos bajo mis piernas y me levanta. Rodeo su cuello con mis brazos y mis manos manchadas de sangre.

MIA: Cof, cof —toso y escupo más sangre—. Lo siento, Claude, te estoy manchando entero.

CLAUDE: Pero qué dices, boba —y me da un golpecito en las piernas por haber dicho eso.

***********

Por fin llegamos a casa, y me deja ir al baño. Allí me enjuago unas cuantas veces la boca y la garganta hasta que veo que he dejado de sangrar. Este es mi truco del almendruco, nunca me ha fallado. 

Después de esto, me meto en la ducha a darme un baño rápido, y luego me voy a la cama de Claude a dormir. 

**********

Me despierto al de un rato y compruebo que es de noche, se oye un piano a lo lejos, es Claude. Bajo a la sala de música y lo encuentro allí, concentrado en la interpretación, así que decido ir a hacer la cena. Desde la cocina oigo a Claude tocar, me encanta oírlo, es genial...

Termino de hacer la cena y llamo a Claude. Viene ágil y me pregunta con prisa a ver qué tal estoy, se le ve realmente preocupado.

Mientras estamos cenando, me vuelve a entrar un mareo y noto ganas de toser. Me voy corriendo al baño, para no comenzar a sangrar delante suyo y no preocuparlo más. Vuelvo a hacer la operación de enjuagarme la boca, y parece que funciona como siempre. Pero en cuanto voy a salir del baño, me vuelve a venir la tos, tan fuerte como antes.

Me desplomo y caigo al suelo, tosiendo y sangrando. Oigo que Claude sube corriendo las escaleras e intenta sentarme como ha hecho antes.

CLAUDE: Ahora sí que voy a llamar a la ambulancia, te niegues o no. No quiero que te pase nada.

No digo nada, supongo que tiene razón. Veo que coge su móvil del bolsillo y marca un número. Mientras habla, comienzo a levantarme, ya estoy mejor, pero sigo sangrando al toser.

En cuanto Claude termina de hablar, me suelta:

CLAUDE: ¿Se puede saber a dónde vas, jovencita? Quieta parada donde estás, no vaya a ser que te caigas por las escaleras y la liemos —intenta parecer animado, pero al ver que no le hago caso y sigo avanzando...—. ¡Que no te muevas, leches!

Se levanta y me agarra del brazo, intento zafarme de su prisión y lo consigo, pero vuelve a cogerme de la mano.

MIA: Déjame, Claude —me da la vuelta para que lo mire, pero intento resistirme—. Tú no lo entiendes, eres un humano. No tienes nuestro cuerpo, ni yo el vuestro ni el de "ellos". Tu cuerpo, el vuestro, no sangra después de hacer un gran esfuerzo físico. No lo entenderías nunca.

CLAUDE: Puede que tengas razón y que no te pueda entender, pero te aseguro que no dejaré que nunca te pase nada.

Y dicho esto, me abraza por detrás con fuerza. Me abandono a sus brazos y me pongo mirándole a él. Comienzo a llorar, me siento muy a gusto con él.

*********

Holaaaa^^

Siento haber tardado tanto en publicar. Espero que os guste este capítulo y que no haya quedado un poco raro. Bueno, creo que hay algunas cosas que se van aclarando poco a poco... Además, estoy por crear otro fanfic de Inazuma Eleven... Bueno, ya veré el tiempo que tengo.

Besooos;))

Inazuma Eleven - Amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora